Muere otro de los afectados por incendio Coopegas
Samuel Ulloa, de 19 a帽os result贸 quemado un 90 por cierto durante el incendio de Coopegas
Maxwell Reyes
SANTIAGO.-La direcci贸n del Hospital Jos茅 Mar铆a Cabral y B谩ez confirm贸 la tarde del s谩bado la muerte de un paciente que recib铆a atenciones m茅dicas por quemaduras, durante el incendio de la envasadora de GLP Coopegas ubicada en la carretera La Pe帽a, de Licey al Medio, tragedia que ocurri贸 el pasado 3 de octubre.
Se trata de Samuel Ulloa, de 19 a帽os. Con el deceso de Ulloa aumenta a 11 el n煤mero de v铆ctimas mortales del siniestro.
El doctor Bernardo Hilario Reyes, director del Cabral y B谩ez, record贸 que en el reporte del viernes sobre las condiciones del paciente eran cr铆ticas, ya que estaba afectado por quemaduras en un 90 por ciento de su masa corporal. Hilario Reyes confirm贸 que Ulloa falleci贸 pasada las 12:00 mediod铆a del s谩bado.
Otros fallecidos durante el siniestro de Coopegas
Durante el incendio del pasado 3 de octubre tambi茅n fallecieron, Crismerlin Santos Padilla, Juan Francisco Santos C茅spedes y Griselda Padilla, Grissel de los Santos Padilla y su hijo Braylin Ulloa de 9 meses de nacido. Samuel era esposo de Grissel y padre de Braylin.
Tambi茅n fallecieron, Juana Bison贸, Nilson Reyes, el vigilante de Coopegas, Francisco Trinidad, Nelson Javier Osoria y Yulissa Mercedes Ortiz. Permanecen con lesiones dos menores de edad en el Hospital Pedi谩trico Doctor Arturo Grull贸n.
