Asaltan Banco of América en Alto Manhattan

La sucursal del Banco Of América está ubicado en el vecindario de Washington Heights

asalto bank of america alto manhattan

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Un desconocido atracó el “Banco of América”, ubicado en el 4005 de Broadway con la calle 169,  del vecindario de Washington Heights en el Alto Manhattan, logrando llevarse una indeterminada cantidad de dinero, informó la Policía.

La institución del orden dijo que el malhechor penetró a la sede bancaria e inmediatamente se abrió paso hasta una habitación trasera y sacó una caja de casetes con el dinero en efectivo, para luego huir en dirección desconocida.

Este hecho ocurrió, sin violencia, el pasado viernes a eso de las 2:30 de la tarde y la policía dio a conocer esta información este sábado, despachando a la vez varias fotos del ladrón.

Más noticias:   Atrapan sospechoso muerte policías Palm Springs

El asaltante, cuya nacionalidad no fue posible obtener, es perseguido por un escuadrón de detectives del precinto 33, que comanda el capitán dominicano Charlie A. Bello.

La uniformada solicita a cualquier persona con información sobre la identidad de este hombre llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o en español, 1-888-57-PISTA (74782).

También puede enviar sus consejos iniciando sesión en el sitio web de CrimeStoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM, o en Twitter @ NYPDTips.

La última vez que atracaron un banco en el Alto Manhattan fue a final de febrero pasado cuando un desconocido penetró a la sucursal del “Banco Apple”, ubicada en el 706 West de la calle 181, esquina Broadway en el mismo vecindario, a escasos metros del cuartel 34 y por donde transitan miles de personas y vehículos diariamente.

Más noticias:   Asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca tiene covid-19

En ese entonces el delincuente pasó una nota a uno de los cajeros demandando dinero y el empleado le entregó $1,651 dólares, huyendo inmediatamente en dirección desconocida, informó la policía. Ocurrió a las 2:40 de la tarde sin violencia.