Gonzalo Castillo felicita a ganadores elecciones municipales

Gonzalo Castillo
gonzalo castillo

SANTO DOMINGO. – El candidato presidencial por el PLD, Gonzalo Castillo, ejerció este domingo su derecho al voto en el colegio Quisqueya, espacio donde calificó el proceso de votación manual de muy fácil, sencillo, y rápido, pero a la vez, envió desde ya un mensaje de felicitación a todos los ganadores de estas elecciones extraordinarias municipales.

“Las votaciones marchan muy bien; los dominicanos y dominicanas están convirtiendo este domingo de votación en una fiesta de la democracia. De mi parte, y desde ya de forma anticipada felicito a todos los ganadores de este proceso”, expresó el candidato presidencial.

Castillo expuso que los dominicanos han venido a votar, y lo están haciendo de manera normal, cumpliendo así con su deber ciudadano y responsabilidad de elegir a sus autoridades municipales. “El proceso manual ha sido sumamente sencillo y estamos muy conforme con este voto manual”.

Más noticias:   Pruebas contra Luis Maisichell Dicent son “contundentes”

Asimismo, el candidato presidencial peledeísta pidió a toda la población que, al igual que él, acuda a votar en paz, en orden y tranquilidad para que estas elecciones sean un ejemplo de la democracia.‬

Igualmente, Castillo dijo que luego del contar los votos, podrán iniciar en esta semana el camino hacia las elecciones de mayo próximo para que, también el pueblo dominicano pueda elegir a las autoridades presidenciales y congresuales que desean, para que les gobiernen en los próximos cuatro años.

El candidato peledeísta dijo que luego de que las elecciones pasen habrá ganadores y perdedores, porque de eso trata la democracia. “A unas elecciones se va a ganar o a perder, y hay que saber aceptar los resultados. Nosotros acataremos los resultados cualesquiera que sean. Yo insisto en que votemos en paz y acatemos los resultados”.

Más noticias:   Se entrega mujer acusada de agredir a periodista Deyanira López

Gonzalo Castillo ejerció su derecho al voto a las 9:30 de la mañana en el Colegio Electoral 0281 del Colegio Quisqueya, ubicado en la avenida 27 de Febrero, donde llegó acompañado de su jefe de campaña Rubén Bichara; y de su hijo Alex Gonzalo Castillo