Dominicano apuñala madre y hermana en Providence

El dominicano asegura tenía el diablo metido

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ José Vargas, un dominicano desquiciado y desnudo de 19 años de edad, apuñaló a su madre María Vargas de 51 y su hermana Yohanna Vargas de 18, en un arranque violento de rabia esquizofrénica, diciéndole a la policía que las acuchilló.

“Porque ellas tenían el diablo dentro” y cuando la familia estaba en su casa de la avenida Elmwood número 847 en el Sur de Providence en Rhode Island.

Dominicano apuñala madre y hermana en ProvidenceLa policía reportó que ambas mujeres, no sufrieron heridas graves. La teniente Michelle Guerette, dijo que después del ataque a la madre y hermana, Vargas salió completamente desnudo y corriendo por la misma avenida.

El dominicano se encontraba desnudo

Cuando los agentes llegaron a la escena, respondiendo a una llamada sobre el hombre desnudo, encontraron a las mujeres heridas, calificando el incidente como de violencia doméstica. Los oficiales también investigaban otros dos incidentes en el área, arrestando a una persona.

Más noticias:   Pedro Castillo pide asumir con "madurez" resultados en Perú

Los agentes vieron que el pasillo del segundo piso estaba «cubierto de sangre» y había dos cuchillos rotos en el suelo, de acuerdo con un informe de la policía proporcionado por el comandante Thomas Verdi.

En el tercer piso, los agentes encontraron a la hermana que sangraba de su brazo derecho y a la madre con una herida en su hombro derecho.

La hermana les dijo a los oficiales que habían sido apuñaladas por su hermano que salió del apartamento sin ropa.
Las dos fueron ingresadas en el Hospital de Rhode Island.

Los agentes encontraron a José Vargas, cerca de la avenida Reservoir y después de una breve lucha, lo detuvieron

Los policías fueron abordados por Natasha Mitchell de 28 años, y Ashley McQueen, de 32, quienes dijeron que vieron a Vargas correr y detuvieron su carro para hablar con él.

Más noticias:   Preocupación por advertencia OMS y covid-19

El agresor supuestamente golpeó a Mitchell en la cara varias veces y Mcqueen tuvo que empujarlo para evitar ser golpeada también. Después de ser arrestado y dentro del patrullero, Vargas dijo a los oficiales, que “apuñalé a mi madre y mi hermana, porque tienen el diablo dentro de ellas».

Pero a pesar de estar detenido, el dominicano Vargas seguía reaccionando violentamente y en el cuartel, comenzó a patear y escupir a varios oficiales. Vargas es acusado de tres cargos de asalto y un cargo de resistencia a la autoridad.

Otras agresiones

Fue llevado al hospital para observación psiquiátrica, porque los oficiales estaban «preocupados por su bienestar», dijo la teniente Guerette.

A las 6:00 de la mañana de ese mismo día policías fueron a la intersección de las avenidas de Hartford y Atwells por dos reportes más de apuñalamientos a dos hombres de apuñalamientos, pero no quedó claro si el autor también fue el dominicano Vargas.

Más noticias:   Niñera, lloró y pidió perdón a padres niños asesinados

La teniente dijo que no podía identificar a las víctimas, para no entorpecer la investigación.

Deja una respuesta