Polanco entrega ayuda a reverendo Díaz

Polanco entrega ayuda a reverendo Díaz
ayuda yomare 1

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El candidato a diputado de la circunscripción UNO por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Yomare Polanco, entregó al concejal y candidato al congreso de los Estados Unidos por el distrito 15 en El Bronx, reverendo Rubén Díaz, grandes cantidades de medicamentos para ser enviados a Puerto Rico, afectado últimamente por varios sismos.

A parte de las veintenas de cajas entregadas, conteniendo cientos de frascos de Mylanta, Tylenol, Peptobismol y Antiácido.

Reforzado con calcio, entre otros medicamentos, también le afirmó tenerle un furgón lleno de diferentes mercancías para ser enviado a la isla.

El concejal Díaz, al agradecer a Polanco su significativa ayuda, manifestó “mi respaldo a él es porque en esta misma esquina hicimos otro maratón para Puerto Rico.

Más noticias:   Park Geun-Hye condenada a 24 años de cárcel por corrupta

Cuando el ciclón María hace dos años, y trajo un tráiler lleno. También para Puerto Plata-RD, cuando las inundaciones, Yomare también hizo lo mismo”.

“En meses atrás expresé mi respaldo a su candidatura (diputado) porque ha dicho presente cuando ha habido necesidad y hoy se repite la situación»

»Y se une a la organización de Ministros Hispanos de NY en ayuda a PR, y quiero agradecer públicamente su gesto y con lo que trajo cerramos este último tráiler, preciso el reverendo”, dijo.

Por su parte, Polanco dio las gracias al reverendo “por amar nuestros pueblos y usted ha estado siempre para los dominicanos, mexicanos, hondureños.

Guatemaltecos, salvadoreños y hoy estamos para PR y quiero que vaya a mi factoría a recibir un tráiler de 55 pies, con más de tres mil cajas”.

Más noticias:   Televisa despide al periodista Ricardo Alemán por incitar a matar a López Obrador

Sostuvo que la decisión de integrarse con la ayuda es porque amor con amor se paga, que el amor que les han dado los puertorriqueños a los dominicanos es histórico.

“Hasta la canción “Quisqueya” es de un boricua y siempre hemos estado unidos”, indicó.

La inclemencia del tiempo, con temperaturas bajo el punto de congelación (32 grados Fahrenheit), agua-nieve y fuertes vientos.

Fue desafiada por el reverendo Díaz, Polanco, el presidente del condado, Rubén Díaz Jr. y el concejal Marcos Crespo.

Asimismo por George Álvarez, candidato a la Asamblea Estatal por el distrito 79, ministros de iglesias y la policía del precinto 41.

Quienes junto a decenas de voluntarios llenaron dos furgones de diferentes mercancías durante el tele maratón efectuado el pasado domingo en la calle Ardus, esquina Southem Boulevard, en El Bronx.