Jennifer Lopez regresa como la cara de GUESS & Marciano

GUESS comenzó como una empresa de jeans

Jennifer Lopez for GUESS 1
Jennifer López

LOS ÁNGELES–Esta primavera de 2020, GUESS se enorgullece de dar la bienvenida nuevamente a la actriz, cantante, bailarina, empresaria, filántropa e ícono de la moda Jennifer Lopez.

López será la cara de GUESS y Marciano en todo el mundo, en la campaña publicitaria Spring 2020.

Esta campaña, como obra dirigida por Paul Marciano, director creativo de GUESS y filmada a través de la lente de la fotógrafa Tatiana Gerusova en Santa Monica, California.

Muestra una sorprendente colección de imágenes que destacan la belleza de Jennifer López

Jennifer López Guess

La serie de imágenes saturadas y en blanco y negro encarna un estilo de vida clásico de Hollywood con cabello despeinado y poses seguras yuxtapuestas con las serenas palmeras y playas de California de fondo.

Más noticias:   Chayanne regresa con "Bailemos otra vez tour 2024"

“Me complace dar la bienvenida a Jennifer a una segunda campaña con GUESS y Marciano»

Jennifer sigue empujando los límites en las industrias de la música, la moda y el cine, y representa todo lo que es una chica GUESS»

»Segura, sensual y aventurera. Esta campaña resalta la belleza natural de Jennifer y muestra exactamente por qué se la celebra como un verdadero ícono”. – Paul Marciano

“Cada vez que hago una colaboración, siempre pienso en un personaje que pueda interpretar y ser, y nos divertimos mucho al hacerlo con esta campaña»

»El estilo esta vez fue una mezcla entre una estrella de cine italiana de la década de los sesenta, como Sofia Loren, combinada con Madonna de los ochenta»

Más noticias:   Shakira con hemorragia en la cuerda vocal derecha

Estilo de vida Guess

Jennifer López guess

»Es muy divertido entrar en el personaje y hacerlo realidad. La ropa y el escenario del rodaje funcionaron realmente bien juntos para lograr que esta campaña cobrara vida”. – Jennifer Lopez

Busque estas imágenes de GUESS y Marciano en las próximas ediciones de las principales revistas internacionales de moda.

Y estilo de vida, en las tiendas minoristas de GUESS y Marciano, y en materiales colaterales.