Dos muertos y un herido durante pleito en Gurabo

Dos muertos y un herido durante pleito en Gurabo

El pleito ocurrió ayer en Los Pérez de Gurabo

revolver disparando

SANTIAGO.- Dos hermanos fueron abatidos a tiros y perdigonazos, mientras que otro hombre resultó herido a machetazos, en un incidente ocurrido ayer en una comunidad de Gurabo, como consecuencia de una bofetada que le propinó uno de los alegados asesinos a un menor.

Los muertos fueron identificados como Pablo de Jesús  Pérez y Aneudy de Jesús Pérez Durán, de 53 y 37 años, respectivamente, en tanto que el herido es Wellington Rafael Lizardo Pérez.

El evento ocurrió en horas de la mañana de ayer en el sector Los Pérez y la mayoría de los involucrados forman parte de una misma familia, de acuerdo al reporte policial.

Más noticias:   Piden intervenir a Santiago por inseguridad

Hermanos implicados en el caso

Wellington relató todo comenzó la mañana del pasado domingo, cuando un hijo suyo fue golpeado un hombre identificado como Franklyn y que de inmediato fue a reclamarle al agresor.

Quien procedió a atacarlo con un machete, hiriéndolo en la espalda y la mano derecha.

Dijo que pudo regresar a su casa y ayer formó un grupo de familiares y amigos y regresó al lugar para vengarse de los hechos.

Varios detenidos por el caso

Pero que fueron recibidos a tiros por un grupo, muriendo en el lugar Pablo, en tanto que Aneudy falleció horas después en la clínica Hernández, de Gurabo.

Como responsables de atacar a los hoy occisos y sus acompañantes la Policía identificó a los hermanos Benjamín, Teodoro Antonio, Neiky y Miguel Diloné Pérez Durán, quienes están prófugos.

Más noticias:   El Estado, y el pueblo ante el negocio de la salud

Para fines de investigación la uniformada dijo que mantiene detenidas a varias personas, que se estima fueron testigos de los hechos.