LFSe + nuevo autobús totalmente eléctrico

Autobús eléctrico de largo alcance con dos opciones de carga

NUEVA YORK  – El fabricante de autobuses de tránsito de América del Norte, Nova Bus, se enorgullece de lanzar el LFSe +, su nuevo autobús totalmente eléctrico, en la Conferencia TRANSform de la Asociación de Transporte Público de los Estados Unidos en la ciudad de Nueva York . 

Construido sobre la plataforma probada Nova Bus LFS, cuyo historial de seguridad de más de veinte años, este innovador autobús está diseñado para ser igual de confiable. 

De hecho, el Nova Bus LFSe, en el que se modela el nuevo LFSe +, fue el primer autobús eléctrico de la industria en aprobar la prueba completa en Altoona en junio de 2018.

LFSe nuevo autobús totalmente eléctrico

Rendimiento y la durabilidad

El nuevo LFSe + integra el probado motor de tracción y la electrónica de potencia de BAE Systems, que utiliza materiales avanzados como el carburo de silicio para mejorar la gestión del calor. 

El menor peso y la mayor densidad de potencia del sistema BAE también contribuyen al rendimiento y la durabilidad del bus. 

Alimentado por un sistema modular integrado, el motor eléctrico disminuye significativamente los costos de mantenimiento y no emite emisiones de gases de efecto invernadero.

LFSe + ofrece dos opciones de carga

Con una capacidad total de batería de 594 kWh, el LFSe + tiene alcance; puede correr entre 211 y 292 millas (340 a 470 km) antes de necesitar una carga, dependiendo de las demandas de energía y las condiciones de operación. 

Más noticias:   Creando diagramas de Venn en Word: Paso a paso para una visualización efectiva

El LFSe + ofrece dos opciones de carga para que siga funcionando: OppCharge y carga de depósito. 

La tecnología OppCharge de interfaz común, desarrollada por Volvo y sus socios, utiliza un pantógrafo montado en una infraestructura externa para una carga rápida mientras está en servicio. 

Mientras tanto, la tecnología de carga de depósito se conecta directamente al bus para proporcionar corriente a la batería mientras el bus está estacionado, por ejemplo, durante la noche.

«Estamos entusiasmados de presentar nuestro nuevo autobús 100% eléctrico de largo alcance a nuestros clientes. Este lanzamiento marca un momento importante en la evolución del transporte eléctrico en América del Norte .

Reducir la contaminación y el desperdicio

El LFSe + es la combinación perfecta de la probada experiencia de Nova Bus con el Últimas innovaciones en tecnologías limpias y sostenibles.

Estamos comprometidos a mejorar siempre nuestros productos y procesos para reducir la contaminación y el desperdicio en todos los aspectos de nuestro negocio, y el LFSe + es nuestra última demostración de ese compromiso «, señala Martin Larose , Vicepresidente y Gerente General de Nova Bus.

«Durante veinte años hemos estado ayudando a las flotas de tránsito a progresar hacia cero emisiones, y hoy traemos el mismo rendimiento duradero, confiable y altamente eficiente al LFSe + totalmente eléctrico de Nova Bus, ayudando a las flotas de tránsito a completar su viaje y llegar a cero». dice Steve Trichka , vicepresidente y gerente general de Power & Propulsion Solutions en BAE Systems. 

Senador Charles Ellis Schumer

«La nueva flota de autobuses eléctricos de primera línea de Nova Bus es beneficiosa para nuestro medio ambiente, para los pasajeros que buscan opciones de transporte confiables y sostenibles, y para la fuerza laboral de élite de más de 300 personas en Plattsburgh , «dijo el senador de Estados Unidos de Nueva York , Charles Ellis Schumer . 

Más noticias:   Construyen casas en zonas vulnerables para alquilar

«El servicio de tránsito es un salvavidas para muchos neoyorquinos, y el lanzamiento de LFSe + ayudará a garantizar que tengan acceso a lo mejor de lo mejor.

»Siempre apoyaré a Nova Bus a medida que continúan impulsando la economía de North Country modernizándose sus flotas para que los viajeros puedan tener un viaje más seguro, más rápido y más limpio».

«Estoy encantado de escuchar que Nova Bus lanzará esta nueva tecnología. Sus instalaciones en Plattsburgh son un importante contribuyente a nuestra economía local, y estoy emocionado de verlos presentar este medio de transporte amigable con el clima aquí en el País del Norte».

«Seguiré abogando por el desarrollo innovador de negocios y tecnología en nuestro distrito, y espero con ansias el impacto positivo que tendrá este nuevo autobús 100% eléctrico», agregó la congresista Elise Stefanik , Representante de los Estados Unidos para el distrito 21 del Congreso de Nueva York .

Más de 1000 empleados

Las dos plantas canadienses de Nova Bus , ubicadas en Saint-Eustache y Saint-François-du-Lac en la provincia de Quebec , actualmente emplean a más de 1,000 personas, mientras que la planta de Plattsburgh en Nueva York tiene más de 300 empleados. 

El ministro de Economía e Innovación, Pierre Fitzgibbon, nos cuenta sobre el importante lanzamiento: «Este anuncio es una demostración de la experiencia de Quebec , y de Nova Bus en particular, en la electrificación del transporte.

Más noticias:   Dicen Iris Guaba autorizó empleadas llevarse discos duros

Estoy convencido de que este nuevo autobús eléctrico, con su doble las opciones de carga satisfarán las necesidades de los operadores. El Gobierno de Quebec tiene la intención de volverse ecológico para garantizarEconomía de Quebec que defiende los principios del desarrollo sostenible. 

Nova Bus

De hecho, el Ministerio de Economía e Innovación invertirá 80 millones de dólares para acelerar el desarrollo de nuestras tecnologías limpias. 

Nuestro objetivo: hacer de Quebec un líder en la electrificación del transporte. Y alcanzaremos ese objetivo, gracias a proyectos de vanguardia como Nova Bus «.

Siempre apuntando al desarrollo sostenible, con su estrategia de Electro Mobility, con el LFSe +, Nova Bus ahora va más allá al electrificar sus componentes clave para reducir el consumo de combustible y las emisiones de gases de efecto invernadero. 

Quebec y vehículos eléctricos

Sobre este tema, Benoit Charette , Ministro de Medio Ambiente y Lucha contra el Cambio Climático de Quebec concluyó: Este proyecto está totalmente en línea con el objetivo de nuestro gobierno de desarrollar tecnologías relacionadas con la electrificación del sector del transporte. 

La electrificación es una de las palancas clave que tenemos a nuestra disposición para reducir nuestras emisiones de gases de efecto invernadero y reducir nuestra dependencia del petróleo durante la próxima década. 

Quebec es sin duda el mejor lugar de América del Norte para utilizar vehículos eléctricos. 

Con esta tecnología, Nova Bus está ayudandoQuebec para avanzar hacia el logro de sus objetivos en la lucha contra el cambio climático.