Incendio destruye viviendas en El Ejido de Santiago

SANTIAGO.-Una casa de dos niveles y dos pensiones resultaron destruidas pasado el mediod铆a de este domingo por un incendio que se registr贸 en el sector El Ejido de esta ciudad.
El siniestro ocurri贸 en la calle 15, resultando quemadas en su totalidad los inmuebles construidos en block, zinc y madera.
En el siniestro participaron todas las unidades del Cuerpo de Bomberos y las agencias que componen el Sistema Nacional de Atenci贸n a Emergencias y Seguridad 9-1-1.
Las autoridades identificaron a Liborio Caraballo Vargas, como el propietario de la casa de dos niveles que se quem贸. Mientras que, Ramon Antonio De los Angeles y Salvador Hungr铆a Tejada propietarios de las pensiones.
Las autoridades precisaron que investigar谩n en las pr贸ximas horas las causas que provocaron el incendio.
