Grupo Ramos incursiona en negocios en línea

cropped Ryan Larrauri Líder de Transformación Digital 1

SANTO DOMINGO.-El Grupo Ramos anunció su próxima incursión en el negocio de venta en línea.

Con lo cual se convertirá en la primera empresa del sector de hipermercados y supermercados en implementar una estrategia omnicanal en el mercado dominicano

La decisión estratégica se produce tras una alianza entre la empresa comercial y el supermercado virtual Alsuper.do, primero en su categoría y principal referente de comercio electrónico del país.

Y de la incorporación del señor, Ryan Larrauri, al equipo de colaboradores de Grupo Ramos, con la posición de Líder de Transformación Digital.

Ryan Larrauri Líder de Transformación Digital 1
Ryan Larrauri

¿Quién Ryan Larrauri?

Larrauri fue uno de los fundadores del supermercado Alsuper.do, en el año 2010.

Más noticias:   Más de 100 casos de sarampión en lo que va de año en EEUU

Y cuenta con más de 25 años de experiencia en posiciones directivas en las áreas de planificación estratégica, mercadeo y dirección general de diversas industrias.

Desde su nueva posición, tendrá a su cargo el diseño.

Y puesta en marcha de estrategias que permitirán agregar valor a la relación con los clientes de Grupo Ramos, mediante el uso de soluciones digitales.

Grupo Ramos en el mundo digital

De acuerdo a , Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva de Grupo Ramos.

Con la incursión en el mundo digital la empresa reafirma una vez más el compromiso de servir a sus clientes, entender lo que estos valoran .

Y procurar siempre satisfacer sus necesidades.

“Desde el principio hemos sabido que nuestra razón de ser es el cliente y nos esforzamos consistentemente para exceder sus expectativas”.

Más noticias:   Bancos comerciales amplían horario para evitar aglomeraciones

“Al dar este paso, seguimos también apostando a la innovación, que ha sido una constante y factor clave del éxito sostenido durante 54 años de operaciones”, manifestó la ejecutiva.

Deja una respuesta