Tres muertos en accidente de tránsito

cropped muertos accidente de transito

Ocurrió ayer en la autopista Duarte

muertos accidente de transito

Maxwell Reyes

SANTIAGO.-Una pareja de esposos y una bebé de dos meses de nacida fallecieron ayer, en un accidente de tránsito  entre una yipeta y un carro en la autopista Duarte,  próximo a la entrada del aeropuerto del Cibao.

Los fallecidos fueron identificados como los esposos Felipe Gutiérrez, de 70 años y Amelia Cristina  Nievas, de 68, quienes se desplazaban en la yipeta.

Mientras que la bebé fue identificada como Dianny Disla Volquez, quien iba en el otro vehículo accidentado  junto a su padre Freilyn Disla, quien resultó ileso.

También resultó lesionada la madre de la niña quien no fue identificada.

Más noticias:   Consulado RD-NY atento ante redadas del ICE

Velados en el Caimito Adentro en La Vega

La pareja de esposos que fallecieron durante la colisión residían en el Caimito Adentro en La Vega y sus cadáveres eran velados la mañana de hoy allí, donde sus residentes lamentaban la tragedia y los calificaban como excelentes vecinos.

Según testigos, la pareja fallecida se desplazaba en una yipeta Chevrolet Blazer placa G043076  de color dorada y fue impactada por el conductor del carro Hyundai Sonata negro, placa A745021, donde viajaba la infanta que murió.

El accidente ocurrió a media mañana de ayer. 

Felipe y Amelia fallecieron mientras recibían atenciones médicas en dos clínicas privadas de esta ciudad, al igual que la bebé.

Deja una respuesta