¿Quién es Alberto Miguel Rodríguez Mota?

Rodríguez Mota es buscado por el caso David Ortíz

Alberto Miguel Rodríguez Mota

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público y la Policía Nacional identifican a un hombre que posiblemente habría pagado para la comisión del atentado donde resultaron heridos el expelotero David Ortiz y el comunicador Jhoel López, durante un hecho ocurrido en horas de la noche del pasado domingo 9 de junio en un centro de diversión de Santo Domingo Este.

Alberto Miguel Rodríguez Mota, quien se encuentra prófugo, fue identificado por las autoridades como la persona que presumiblemente habría pagado para que se materializara la acción criminal que junto a otros imputados habría ejecutado Rolfi Ferreras Cruz o Ramón Martínez Pérez, alias Rolfi.

Más noticias:   Feriado Día de la Altagracia “no se cambia”

La institución del sistema de justicia indicó que tal y como se informó el pasado viernes, el Ministerio Público y la Policía Nacional continúan profundizando las investigaciones.

Llamaron a tener paciencia con el caso

Trabajando para poder ofrecer al país los detalles del móvil, los autores intelectuales, y poder ofrecer la narrativa completa de cómo realmente sucedió el lamentable hecho.

En ese sentido, hizo un llamado a la población y a los medios de comunicación a tener paciencia y a evitar las conjeturas, que dijo no son saludables para el buen desarrollo del proceso y las labores que se están llevando a cabo para que la población conozca toda la verdad sobre el hecho criminal.

Más noticias:   ¿Cuántos libros tiene la Biblia y cómo está estructurada?

Caso David Ortíz declarado complejo

Dijo que igual como se ha hecho hasta ahora, en la medida que lo permita el debido proceso y las leyes, oportunamente se irán ofreciendo las informaciones de lugar a través de la Dirección de Comunicación y Prensa de la Procuraduría General de la República.

Se recuerda que el Ministerio Público de Santo Domingo Este logró que la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente declarara el caso complejo y que se impusiera un año de prisión preventiva contra diez imputados que fueron sometidos a la justicia por su vinculación a este caso.

Deja una respuesta