Se empeora salud seguridad suegros Danilo

Se empeora salud seguridad suegros Danilo

El mayor de la Policía, Domingo García Sugiliose encuentra en la Plaza de la Salud

Se empeora salud seguridad suegros Danilo

Francisco González

SANTO DOMINGO- Ha empeorado la salud del mayor de la Policía, Domingo García Sugilio, quien debe ser trasladado a la Plaza de la Salud para ser sometido a otra operación, han informado este lunes sus familiares.

Se creía que este día García Sugilio sería desconectado de los equipos médicos que le aseguran la vida, pero, según familiares, su salud ha empeorado.

Mientras la Policía trata de ubicar a Luis Alexander Lambert ( Falacia), un tercer implicado en el asalto contra el oficial de la Policía, a quien quitaron sus pistola luego de herirlo de unos ocho disparos.

Más noticias:   Poder Ejecutivo promulga nueva Ley de Aduanas

Luisa Marina Elías García

Ya agentes del orden abatieron de al menos dos disparos a Osmil Eduardo García (Tiki Tiki), el hombre a quien se ve disparando una pistola con insistencia contra uno de los militares que acompañaba a García Sugilio, y que huye despavorido, y que se afirma que no defendió al seguridad de los suegros del presidente Danilo Medina cuando era atacado a balazos.

Por este hecho criminal le ha sido impuesta este lunes una coerción de un año de prisión a Luisa Marina Elías García, quien ha confesado su participación en ese hecho, y en otros crímenes junto a sus colegas delincuentes del peligroso barrio, Guachupita,ubicado en la margen occidental del río Ozama.

Más noticias:   Propuesta muy impopular

Sus compañeros no lo defendieron

Hoy familiares del oficial herido han denunciado que los militares que le acompañaban no defendieron a García Sugilio del ataque de los tres criminales.

Mientras, alias “La Falacia” sigue prófugo y armado, aunque la Policía trata de ubicarlo.

La familia de “La Falacia” temen que el joven sea abatido por la Policía en un «intercambio de disparos», como cayó Tiki Tiki en Guachupita.

Deja una respuesta