Se entrega Chino Trinitario acusado de triple crimen

Chino Trinitario niega la acusación

chino trinitario

Maxwell Reyes

SANTIAGO.-Se entregó ante la Fiscalía local,un hombre que es señalado por la Policía como el principal sospechoso de la muerte a tiros de tres jóvenes en el sector El Ingenio de esta ciudad y cuyos cadáveres fueron encontrados  en El Pino de La Vega,  en el interior de un vehículo, el pasado domingo.


Luis Alfredo Chávez (Papa Chino y /o Chino Trinitario), de 31 años, negó las acusaciones que se le imputan,de las muertes de José Miguel De Landa Rondón  Miguel Ángel Castillo Acevedo y la adolescente de 15 años, Carla Mariela Fernández Martínez.

Dijo que quiere que lo investiguen con relación al caso


»Es un daño que me quieren hacer, porque yo soy una persona que no le hago daño a nadie», apuntó Chino Trinitario.

Más noticias:   Tiroteo en vecindario dominicano del Bronx deja cuatro heridos


Chávez, fue recibido por el fiscal titular de aquí, José Francisco Núñez, quien explicó que aunque no estaba detenido si se encontraba bajo custodia hasta que llegaran los fiscales de La Vega, que son los que investigan el triple crimen.

Las investigaciones del triple crimen está encabezada por el procurador general de Corte de Apelación adscrito a la Dirección General del Persecución del Ministerio Público, Miguel Antonio Ramos y la fiscal titular de La Vega, Aura Luz García.   

Luis Alfredo Chávez (Papa Chino y /o Chino Trinitario)

Las autoridades sindican a,    Luis Alfredo Chávez (Papa Chino y /o Chino Trinitario), como el supuesto propietario de un punto de drogas, donde se presume ocurrió el triple crimen.  

Más noticias:   Muere otro de los implicados en fuga de Báez Abreu


Desde hace varios días la Policía puso a circular una fotografía de Luis Alfredo,  como el presunto autor de la muerte de los tres jóvenes y que  andaba fuertemente armado.  


Los tres jóvenes y sus cadáveres fueron introducidos en el interior del carro Kia K5 gris, placa A742659 y encontrados la mañana del domingo en las proximidades del hospital traumatológico, profesor Juan Bosch en el Pino de La Vega, a más de 50 kilómetros, de donde ocurrieron los hechos.  

Deja una respuesta