Jorge Rodríguez: Oposición pretendía asesinar personas en frontera

Jorge Rodríguez: Oposición pretendía asesinar personas en frontera

Jorge Rodríguez llamó a no mentir más

Jorge Rodríguez: Oposición pretendía asesinar personas en frontera

Caracas (AVN)El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, denunció este domingo que la intención de la oposición este sábado 23 de febrero era asesinar a las personas que diariamente transitan por la frontera colombo-venezolana.

«No mientan más. La operación de ayer fue atropellar personas con unas tanquetas blindadas.

¿Qué ser humano tiene el desparpajo de ver la muerte de personas como una inversión?

Esa es la calaña del día de ayer

Ya queda clara la patraña de ‘ayuda humanitaria’: era sólo una agresión contra Venezuela», expresó, en declaraciones que transmitió Venezolana de Televisión desde el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo, en Caracas.

Más noticias:   Entregan carretera de Loma Mala en Maimón

Rodríguez ratificó la ilegitimidad del supuesto gobierno del diputado a la Asamblea Nacional en desacato y nulidad jurídica Juan Guaidó, autoproclamado «presidente encargado» del país.

Quien según Rodríguez dirigió y aupó los falsos positivos, guarimbas y demás maniobras desestabilizadoras contra Venezuela este sábado.

En la zona fronteriza, bajo las órdenes del Gobierno de Estados Unidos, con complicidad del Gobierno colombiano de Iván Duque, en su intento forzoso de ingresar al país una supuesta «ayuda humanitaria» para justificar una intervención militar norteamericana.

Asimismo, resaltó que se trató de un intento de golpe de Estado

«Ayer tenías que convocar a elecciones, Guaidó.

Ya deja de hablar del 233 y habla de lo que eres: un engendro de dictador», expresó el también ministro de Comunicación e Información.

Más noticias:   Singapur: Inicia cumbre entre Trump y Kim Jong Un

Durante su declaración mostró evidencias sobre el uso de esas tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por parte de dos infiltrados, quienes las estrellaron contra las barreras ubicadas en el Puente Internacional Simón Bolívar y arrollaron a una funcionaria policial y a una periodista chilena.

«Si era verdad que querían ingresar ayuda humanitaria, ¿por qué lo primero fue atropellar gente con las tanquetas?», preguntó Jorge Rodríguez.

Fake News

En este sentido, aseveró que el objetivo era crear un falso positivo (noticia falsa, fake news) para responsabilizar a los efectivos venezolanos de la violencia.

Rodríguez sostuvo que esta acción demuestra las verdaderas intenciones de Guaidó, quien recientemente declaró a los medios de comunicación que la transición se daría al precio que fuera, porque los «muertos no son costo, son inversión al futuro».

Deja una respuesta