Una mujer es detenida con 99 bolsitas de cocaína

Un mujer es detenida con 99 bolsitas de cocaína

La mujer tenía como destino Italia

bolsitas de cocaína

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y con la coordinación del Ministerio Público, detuvieron a una mujer en el Aeropuerto Internacional de La Romana con 99 bolsitas, presumiblemente de cocaína en sus vías digestivas.

La joven fue detenida por oficiales de la DNCD y agentes de otras agencias de seguridad e inteligencia antes de abordar un vuelo con destino a la ciudad de Italia.

La cocaína enviada al Inacif

La sustancia que se presume es cocaína tuvieron un peso aproximado de 1.67 kilogramos y fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Más noticias:   Historia Bandera Nacional dominicana

“La mujer de 26 años que será identificada oportunamente está en poder del Ministerio Público para los fines correspondientes”

Las investigaciones en torno al caso continúan a los fines de apresar a posibles implicados en el abortado trasiego de droga.

DNCD operativos

La DNCD sigue fortaleciendo y ampliando en las terminales aeroportuarias, portuarias, fronteras y todo el país, las operaciones en contra del narcotráfico y delitos conexos.

Deja una respuesta