Mata mujer y luego se suicida motel de Santiago

Los cadáveres fueron encontrados en el interior del motel

Mata mujer y luego se suicida motel de SantiagoSANTIAGO.-La Policía Nacional informó este domingo que un hombre ultimó de un disparo en el rostro a su mujer y luego se suicidó de la misma manera, en un hecho ocurrido en la habitación de el motel Zeus de aquí.

Carely Del Carmen Martínez Martínez, de 30 años, murió a causa herida de un balazo en la cabeza, y el homicida-suicida, Antonio Pichardo Tavares, de 34 años, quien presenta herida de bala en la barbilla, según el diagnóstico del médico legista actuante en el caso.

Según declaraciones de familiares de la pareja fallecida, la tragedia se produjo por alegados asuntos pasionales, la pareja llevaba separada aproximadamente dos meses y habían procreado un hijo.

Más noticias:   La felicidad ahora y siempre

Las autoridades informaron que para cometer el hecho, el hombre utilizó un revolver marca Smith Wesson, calibre 9 milñimetro, el cual portaba de manera ilegal.

Los cadáveres fueron llevados a la Oficina Regional del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en la ciudad de Santiago, para los fines de necropsias mandatorios.

Otro hecho de sangre

En tanto que en el sector de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, el adolecente Francisco Madez Suarez, se suicidó de un disparo en la cabeza, con una escopeta marca Maverick, calibre 12mm, propiedad de su padre, Francisco Madez Ramírez, de 74 años.

El fallecido dejó una nota donde pide perdón a sus familiares y explica brevemente los motivos que lo impulsaron a quitarse la vida. Según declaraciones ofrecidas por su hermano Gabriel Francisco Madez Soto, de 22 años, su padre le había llamado a la atención porque éste no andaba en buenos pasos. El hecho ocurrió en la calle 24, No. 79, del sector Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Más noticias:   Esperan condenas en el caso Yuniol Ramírez

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines correspondientes.

Deja una respuesta