Casa Blanca condena “actos terroristas” contra los Clinton y los Obama

A través de un comunicado, la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders calificó estos hechos de “actos terroristas despreciables” y aseguró que recaerá sobre los responsables todo el peso de la ley.
“El Servicio Secreto de Estados Unidos y otras agencias policiales están investigando y tomarán todas las medidas apropiadas para proteger a las personas amenazadas por estos cobardes”, manifestó la portavoz de la Casa Blanca.
De igual manera, el vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, condenó a través de su cuenta de Twitter lo que denominó “acciones cobardes” contra el ex presidente Obama, los Clinton e hizo mención a la cadena de televisión CNN, entre otros.
Minutos después la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders se sumó al vicepresidente al condenar también las amenazas contra CNN y remarcó en su cuenta de Twitter que se trata de una “situación en desarrollo y que el presidente Donald Trump y su administración está monitoreando muy de cerca”.
El Servicio Secreto de Estados Unidos informó que incautó un paquete cerca a la vivienda de los Clinton localizada en un suburbio en Nueva York el martes por la noche y que nunca llegó a la residencia.
La exsecretaria de Estado y excandidata a la presidencia de EE.UU., agradeció la inmediata acción del Servicio Secreto durante un acto de campaña en Florida. “Estamos bien”…y agradecidos “por el servicio y compromiso del Servicio Secreto y, obviamente, nunca más que hoy”.
Asimismo, el Servicio Secreto señaló que un segundo paquete fue interceptado el miércoles por la mañana antes que llegara a la residencia de Barack y Michelle Obama.
Los paquetes fueron inmediatamente identificados durante una revisión de rutina de la correspondencia como “posibles artefactos explosivos”.
