Águilas Cibaeñas barren a las Estrellas 13 por 2

Águilas Cibaeñas barren a las Estrellas 13 por 2

Águilas Cibaeñas barren a las Estrellas 13 por 2SANTIAGO.-Los bates de las Águilas parecían un arcoíris de colores aterradores conectando 18 indiscutibles, cinco de ellos de Luis Valenzuela, apabullando a las Estrellas de Oriente 13 por 2 en la continuación del torneo de béisbol dedicado a Vladimir Guerrero, por la Copa BHD-León.

La ofensiva de Valenzuela, quien anotó tres veces en su mejor actuación en la temporada, fue secundada por el boricua Kennys Vargas, con tres, dos empujadas y los criollos Eugenio Vélez, Leody Taveras y el cubano Andy Ibáñez, dos cada uno.

Solo una vez, las Águilas habían dado hits de cifras dobles en un juego y lo hicieron el martes 16 en la capital, en su cuarto encuentro, cuando fletaron 14 frente a los Leones del Escogido, a quienes derrotaron 9 por 3.

Más noticias:   Derek Jeter elegido miembro del Salón de la Fama de Cooperstown

El relevo de las Águilas, mejoró sustancialmente en el encuentro de hoy, pues desde la cuarta entrada no permitió anotaciones y retiró 16 de 19.

El lanzador ganador fue Pedro Araujo, en rol de relevo y perdió el abridor oriental Wes Parsons.

Michael Roth, fue el abridor de las Águilas y lanzó durante 3.2 tercios de entradas, enfrentó 17 bateadores, le dieron siete hits, dos carreras limpias, otorgó una base y ponchó a dos, quien mejoró muy poco su salida anterior en la que trabajó durante 2.2 entradas, tres hits, dos carreras, una limpia, otorgó dos transferencias y abanicó dos.

Además lanzaron por las Águilas Ulises Joaquín, Juan Grullón, Abel De los Santos, Pedro Araujo, el ganador y Ranfi Casimiro.

Más noticias:   Gobierno investigará origen campaña contra RD

Con su triunfo de hoy, los campeones nacionales mejoraron su marca jugando como local y en la ruta a 2-2, para un total de 4 victorias e igual número de derrotas (4).

Deja una respuesta