El principe Enrique y Meghan Markle se dan el sí frente al altar

El velo a Megan Markle le llegaba hasta la cintura por el frente

El principe Enrique y Meghan Markle se dan el sí frente al altarLONDRES(VOA)El príncipe Enrique y Meghan Markle se miraron a los ojos el sábado en el altar de la Capilla de San Jorge mientras una soprano entonó una pieza de Handel para celebrar su unión trasatlántica frente a cientos de invitados famosos y millones de espectadores alrededor del mundo.

La actriz estadounidense fue recibida con vítores y caminó un tramo hacia el altar acompañada por el príncipe Carlos, así como 10 pequeños pajecitos y damas de honor. Los niños incluyeron al príncipe Jorge, de 4 años, y la princesa Carlota, de 3, hijos del príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge.

Más noticias:   Cancelan concierto Zacarias Ferreiras en United Palace

El elegante traje de novia de Markle, creado por la diseñadora británica Clare Waight Keller, tenía cuello bote y estaba hecho en seda.

El velo le llegaba hasta la cintura por el frente y se extendía varios metros (pies) en una larga cola.

El príncipe Enrique y Guillermo, el padrino, lucieron elegantes trajes militares oscuros, con guantes blancos y los uniformes de gala con levita del regimiento de caballería real Blues and Royals. Enrique mantuvo intacta su barba pelirroja.

En el altar, Enrique le dijo a Meghan: «Te ves increíble».

Celebridades y deportistas que incluyeron a Oprah Winfrey, Idris Elba, Elton John, George y Amal Clooney, Serena Williams, James Corden y David y Victoria Beckham llegaron a Windsor para la ceremonia.

Más noticias:   Incautan camión contaminó río Jacagua

Previo a las festividades, la reina Isabel II honró a su nieto pelirrojo de 33 años con un nuevo título: el duque de Sussex. Eso significa que Markle se convertirá en la duquesa de Sussex cuando diga «Sí, lo tomo».

La boda es un acontecimiento mundial, gracias a la posición de Enrique como miembro senior de la realeza británica y la fama de Markle tras haber protagonizado la serie de TV estadounidense «Suits» durante siete años.

Deja una respuesta