Fallece vigilante privado agredido a palos

Aquilino de Jesús Bello laboraba como vigilante privado en la sucursal del Banco de Reservas en Las Matas de Santa Cruz

Fallece vigilante privado agredido a palos MAXWELL REYES

SANTIAGO.-Un vigilante privado murió la madrugada de hoy, tras permanecer durante 10 días ingresado en el hospital José María Cabral y Báez, luego que desconocidos lo agredieron a palos para despojarlo de una escopeta en el Banco de Reservas, en Las Matas de Santa Cruz, de Montecristi.

Aquilino de Jesús Bello, de 60 años, expiró mientras recibía atenciones médicas en el Cabral y Báez por los golpes y heridas que presentaba en la cabeza.

Rosa Mercedes Peña de Vargas, narró esta mañana que su tío se encontraba de servicio la semana pasada en la referida sucursal bancaria cuando fue sorprendido por los delincuentes. que lo despojaron del arma de fuego y lo dejaron por muerto.

Más noticias:   Arzobispado critica médicos por huelga

“El recibió muchos golpes en la cabeza para despojarlo de la escopeta y desde la semana pasada se encontraba aquí en el Cabral y Báez en la Unidad de Cuidados Intensivos”, explicó Peña de Vargas.

Mientras esperaba la entrega del cadáver de su pariente, dijo que la familia se enfocará en los próximos días en exigir de las autoridades en Montecristi que profundicen las investigaciones con relación al caso.

Deja una respuesta