Anuncian boleto ganador del Powerball

Powerball

El boleto ganador del Powerball fue vendido en Watertown

Anuncian boleto ganador del PowerballIowa — Un solo boleto ganador  del sorteo Powerball con una bolsa de 758.7 millones de dólares acertó a los seis números y fue vendido en Watertown, Massachusetts, se dio a conocer hoy, informó el periódico El Vocero.com .

Los números de la suerte del segundo premio de lotería más grande en la historia de Estados Unidos fueron 6, 7, 16, 23 y 26, y el número Powerball fue 4.

Este es el premio más grande ganado con un solo boleto

El Powerball es un juego de lotería estadounidense ofrecido en 44 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE.UU.

Más noticias:   Snapchat perdió tres millones de usuarios

Está coordinado por la Asociación Multi-estatal de Loterías (MUSL), una organización no lucrativa formada por un acuerdo entre las loterías de EE.UU.

El bote mínimo de Powerball es de 40 millones de dólares. Los ganadores pueden elegir entre el pago en 30 anualidades, o en metálico, después de descontar los impuestos y gastos legales.

Los sorteos se celebran los miercoles y sábados a las 22:59 p.m. (horario del este de norteamérica)

Estos tienen lugar en el estado de Florida. Desde octurbre de 2015, el juego utiliza el formato 5/69 + 1/26. Es decir, el de elegir 5 números sobre 69, más uno entre 26.

La probabilidad de ganar el bote es de 1 entre 292.201.338. Cada boleto cuesta 2 dólares (3 si se juega con la opción Power Play) y se pueden comprar incluso por internet.

Más noticias:   Haitiano mata dominicano en Esperanza

El 13 de enero de 2016, Powerball entregó el mayor bote de la historia de la lotería, de 1,58 billones de dólares.

Fue repartido entre 3 boletos ganadores, vendidos en California, Tejas y Florida.

Deja una respuesta