MONTECRISTI, República Dominicana(Noticia.do).– Un hombre de 63 años fue encontrado sin vida la tarde de este jueves dentro de su residencia, ubicada en el sector La Costanera, kilómetro 17, del municipio San Fernando de Montecristi.
El fallecido fue identificado como Erys Samuel Sosa, cuyo cuerpo fue hallado sobre una cama en una de las habitaciones de la vivienda. De acuerdo con las informaciones preliminares, el cadáver se encontraba en estado de descomposición y no presentaba aparentes signos de violencia.
Autoridades investigan las circunstancias
Tras recibir la alerta, representantes de las autoridades competentes acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y comenzar las investigaciones correspondientes.
La causa de la muerte fue establecida preliminarmente como indeterminada, por lo que el cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en Santiago.
En esa dependencia se le practicará una autopsia para determinar de manera científica la causa exacta y el tiempo aproximado del fallecimiento.
- La víctima fue identificada como Erys Samuel Sosa, de 63 años.
- El cuerpo fue encontrado dentro de una vivienda en La Costanera, Montecristi.
- La causa de la muerte permanece indeterminada a la espera de la autopsia.
Investigación permanece abierta
Las autoridades mantienen abierta la investigación para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento y determinar si existieron factores médicos, accidentales o de otra naturaleza.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas ni sobre indicios que permitan establecer la participación de terceros.
Nota legal: La causa del fallecimiento no ha sido establecida de manera definitiva. Cualquier conclusión dependerá de los resultados de la autopsia y de la investigación oficial.
