Sectores de Santiago no tendrán agua

no hay agua

Los sectores de Santiago afectados, no tendrán servicios por labores de mantenimiento dice Coraasan

Sectores de Santiago no tendrán aguaSANTIAGO.- Sectores ubicados en el centro de esta ciudad no dispondrán mañana de agua potable, como consecuencia trabajos de mantenimiento en las redes de distribución que realizará la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN).

Darío Fernández, director de relaciones públicas de esa institución, informó hoy que el servicio acuífero será suspendido a las 6:00 de la mañana y que habrá de ser restablecido a las 5:00 de la tarde.

Como consecuencia de esas labores de mantenimiento en ese lapso no dispondrán de agua potable los residentes en Nibaje, El Retiro, El Ensueño I y II y la parte baja de Los Pepines.

Más noticias:   Niña muere arrollada por vehículo en Villa González

Por igual, el funcionario de Coraasan dijo que serán afectados los habitantes de El Congo, Pueblo Nuevo, Baracoa, La Joya, La Tabacalera, Cambronal y el hospedaje Yaque.

“Con esos trabajos la empresa buscará optimizar el servicio de agua potable que ofrece a los residentes en esos sectores de la parte céntrica de esta ciudad”, refirió Fernández.

Deja una respuesta