Billet lanza servicio de entrega de remesas desde Europa

Billet lanza servicio de entrega de remesas desde Europa

Billet, la entidad pionera en pagos electrónicos de la República Dominicana, ha innovado una vez más al integrar a su gama de servicios la función de entrega de remesas del Banco BHD.

Este avance innovador permite la entrega de remesas en pesos dominicanos desde Europa a los usuarios de su aplicación móvil en la República Dominicana de manera instantánea y sin costo alguno.

Santo Domingo se une a la revolución financiera con Billet

La empresa ha introducido un revolucionario servicio de remesas desde Europa, permitiendo a sus usuarios en la República Dominicana recibir remesas en pesos dominicanos en su cuenta de pago electrónico de Billet en tan solo 5 minutos y sin costo.

La entrega de remesas no solo es rápida y gratuita, sino que los usuarios también pueden realizar retiros de efectivo, transferencias, recargas, pagos y compras en línea en establecimientos como Amazon y Netflix, todo desde la comodidad de sus dispositivos móviles.

Más noticias:   Nicky Jam hace vibrar a Europa 

Billet y banco BHD: Una alianza de innovación financiera

La empresa se ha asociado con el Banco BHD para poder desempeñarse como pagador de remesas. Esta asociación facilita la entrega de remesas desde Europa a la República Dominicana a través de la red de corresponsales del Banco BHD en los países de origen de las remesas.

Una visión de inclusión financiera y mejoramiento de la vida cotidiana

Ángel Gil, Vicepresidente Ejecutivo Gerente General de Billet, mencionó que “nuestro objetivo principal como empresa es garantizar que todas las personas tengan acceso a servicios financieros y a una propuesta de valor que les brinde seguridad y mejore su vida cotidiana. Con este nuevo servicio que hemos implementado como pagadores de remesas del Banco BHD, facilitamos la entrega de remesas a la República Dominicana y garantizamos que estas lleguen de manera rápida y segura a quienes las esperan”.

Más noticias:   'Viernes negro' Inespre impacta familias

La red expansiva de Billet

El servicio de remesas de Billet ya está disponible a través de la red de Transfast, Monty Global Payments e i-Transfer de España. Pronto se incluirán otros corresponsales de remesas del Banco BHD en España y otros países de Europa y Estados Unidos. Esta es la primera colaboración de la República Dominicana con estos operadores de envío de remesas internacionales.

Billet y su comprensión de la importancia de las remesas

«En Billet entendemos la importancia de las remesas para muchas familias dominicanas y sabemos que España es el principal país de Europa desde donde se envían remesas a nuestro país.

Es por ello que nos llena de orgullo poder ofrecer una solución fácil, segura y rápida para recibir remesas desde Europa, comenzando en España, y pronto también desde Estados Unidos.

Más noticias:   Centro León rendirá homenaje a Oscar de la Renta

Con este servicio de Billet, no es necesario retirar el dinero en un punto físico. Las personas en la República Dominicana pueden utilizar sus remesas en pesos dominicanos y desde la misma aplicación de Billet para realizar otras transacciones», comentó Iderlyn Soto, Directora Comercial y de Marketing de Billet.

Deja una respuesta