Fallece doña Mélida Durán, madre de Abel Martínez

Fallece doña Mélida Durán, madre de Abel Martínez

Mélida Durán tenía 95 años

En el día de hoy, se informó el fallecimiento de doña Mélida Durán, madre del candidato presidencial y actual alcalde de Santiago de los Caballeros, Abel Martínez Durán, así como del diputado Mayobanex Martínez Durán.

Causas del deceso y atención médica

Doña Mélida Durán, de 95 años de edad, se encontraba hospitalizada debido a complicaciones de salud propias de su avanzada edad en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS). Lamentablemente, su deceso ocurrió a las 8:00 a.m. de este domingo 14 de mayo.

A través de un comunicado la familia Martínez Durán desea expresar su profundo agradecimiento al equipo médico que estuvo al cuidado de su madre durante este difícil proceso. Asimismo, agradecen a todos aquellos que se mantuvieron en oración permanente junto a ellos.

Más noticias:   Locutor Bueno Torres ingresado en la clínica Abel González

Reacciones y condolencias

El fallecimiento de doña Mélida Durán ha generado múltiples reacciones y muestras de solidaridad en el ámbito político y social. Diversas personalidades han manifestado su pesar y enviado condolencias a la familia Martínez Durán en estos difíciles momentos.

Actos fúnebres

A través de un comunicado de prensa, la familia Martínez Durán informó que las honras fúnebres de doña Mélida Durán se realizarán hoy domingo de 4:00 p.m. a 10:00 p.m.  y este lunes 15 de mayo, a partir de las 9:00 a.m., en la Capilla A, ubicada en el Parque Memorial Fuente de Luz en la avenida Circunvalación Norte de Santiago.

El lunes 15 de mayo, se oficiará una misa de cuerpo presente a las 3:00 p.m., en la parroquia del mismo Parque Memorial Fuente de Luz, para, posteriormente, dar cristiana sepultura.

Más noticias:   INESPRE entrega al Tribunal Constitucional título sede

Doña Mélida Durán Vargas fue una educadora que dedicó 30 años de su vida a la formación de generaciones en su natal Hato Viejo, Monción.

 Junto a su fenecido esposo Ramón Martínez, procreó 15 hijos,   nueve varones y seis hembras,  todos sobrevivientes: Enriquillo, Rosa, Guaroa, Galindo, Flavia, Wilfredo, Anica, Domingo, Luisa, Anacaona, Víctor, Midalma, Mayobanex, Atuey y Abel.

Deja una respuesta