Solicitarán medidas de coerción por crimen niño 9 años

El Ministerio Público de aquí presentará este sábado la solicitud de medida de coerción contra seis acusados de la muerte del niño de nueve años Gioser Luis Feliz.

Investigación policial: arrestados admiten el crimen del niño Gioser Feliz

El Ministerio Público de aquí presentará este sábado la solicitud de medida de coerción contra seis acusados de la muerte del niño de nueve años Gioser Luis Feliz.

SANTIAGO.-El Ministerio Público de aquí presentará este sábado la solicitud de medida de coerción contra seis acusados de la muerte del niño de nueve años Gioser Luis Feliz.

El trágico incidente ocurrió el miércoles pasado cuando el menor recibió un disparo en la cabeza, presuntamente durante un intento de robo mientras regresaba al país desde el aeropuerto del Cibao con su padre y su pareja.

Los fiscales solicitarán la prisión preventiva de Luis Ángel Vargas Brito, Derlin Javier Mercado Martínez, César Junior Ulloa Cuevas, José Manuel Almonte Santana (Buki) y Elian Martínez Sánchez (Odalis).

Más noticias:   Despedida para un gladiador

Además, se incluye a Tomás Peña Morel (Tomacito), quien se considera el autor intelectual del intento de robo al padre de la víctima, Sergio Luis Feliz.

La víctima y su familia acababan de llegar al país desde los Estados Unidos antes de su trágica muerte

Los arrestados por la muerte del niño que llegó de Estados Unidos con su familia admitieron el crimen, según la Policía.

Según las investigaciones, Tomás Peña Morel pretendía robar las pertenencias de Sergio Luis Feliz utilizando a otras personas contratadas para ello.

Conocía todos los detalles del viaje y también ayudó a la familia de la víctima a retirar el cadáver del menor del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Más noticias:   Santiago: Comerciante mata esposa y luego se suicida

Basado en las pruebas materiales y testimoniales del Ministerio Público, se solicitará la prisión preventiva de los seis implicados como medida de coerción.

Además de los seis que serán procesados, las autoridades están investigando a la persona que alquiló el carro Hyundai Sonata Blanco a los presuntos asaltantes, así como a cinco mujeres.

Tanto el hombre como las mujeres, cuyos nombres no se han dado a conocer, están siendo entrevistados en la sede de la Policía Nacional en Santiago.

Detalles sobre el tiroteo que causó la muerte del niño Gioser Feliz

El pequeño Gioser Luis Feliz recibió un disparo en la cabeza el miércoles 19 de abril mientras se dirigía junto a su padre Sergio Luis Feliz y su pareja en un vehículo por la Circunvalación Norte de Santiago, después de salir del Aeropuerto Internacional Cibao.

Más noticias:   Apresan implicados en muerte profesora Patricia Ann Anton

El niño y su familia acababan de llegar al país desde Estados Unidos y fueron perseguidos por los asaltantes, quienes les dispararon