Abinader desarrollará agenda de dos días en Santiago

El presidente Luis Abinader viajará este fin de semana a las provincias Valverde, Puerto Plata y Samaná, donde agotará una agenda de trabajo

Abinader, presidirá actos conmemorativos al 179 aniversario de la Batalla del 30 de Marzo

El presidente Luis Abinader viajará este fin de semana a las provincias Valverde, Puerto Plata y Samaná, donde agotará una agenda de trabajo
Presidente Luis Abinader

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader agotará este miércoles y jueves una amplia agenda de trabajo en la provincia Santiago, que incluye inauguraciones e inicio de obras, almuerzo y encuentros con comunitarios y los actos conmemorativos al 179 aniversario de la Batalla del 30 de Marzo.

Iniciando a las 10:30 de la mañana de este miércoles, el presidente Abinader dejará inaugurados los trabajos de reconstrucción, ampliación y adecuación de la avenida Circunvalación Norte y luego, dará el primer palazo para dejar iniciados los trabajos de remodelación del Centro Histórico de esta ciudad.

Más noticias:   Hipólito Mejía rechaza candidatura

Posteriormente, el mandatario encabezará un almuerzo con 250 miembros de la Defensa Civil y más tarde inaugurará la rehabilitación e iluminación de la pista de motocross Barranquita y Arroyo del Toro.

De igual forma, el gobernante sostendrá un encuentro con pastores, evangélicos y dejará inaugurada la primera etapa del arroyo de Gurabo.

En horas de la noche, el jefe de Estado participará en el concierto Dominicana es Mi Patria, en el Monumento a los Héroes de la Restauración.

Jueves 30

El jueves 30 el presidente Abinader encabezará los actos conmemorativos al 179 aniversario de la Batalla del 30 de Marzo, iniciando a las 9:00 de la mañana, con el Tedeum en la catedral Santiago Apóstol.

Más noticias:   Solicitan medidas de coerción imputados operación Calamar

El mandatario concluirá su agenda de trabajo en esta provincia, encabezando a las 10:00 de la mañana el desfile cívico-militar, en la Avenida 27 de Febrero.