72 casos de coronavirus en República Dominicana

Ministro de Salud Rafael Sánchez Cárdenas
ministro de salud rafael sánchez cárdenas

Los casos de coronavirus en República Dominicana son de “clase media y alta”

Eugenio Suárez

SANTO DOMINGO; A 72 se elevan los casos de personas infectadas del nuevo coronavirus Covid -19  en República Dominicana.

      El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cardenas, dijo este viernes que generalmente los casos” de personas infectadas  son de  ciudadanos de “clase media y alta”, sobre todo en el Gran Santo Domingo, Samaná, Santiago y Puerto Plata.

       Sánchez Cárdenas informó que se está a la espera de los resultados de 23  exámenes, y que  los casos de pruebas negativas sobrepasan los 132.

72 casos de coronavirus en República Dominicana

      Agregó que se da seguimiento a 301 personas,  del grupo 78 en aislamiento domiciliario  y 49 en confinamiento hospitalario,  y que el número de muertes por la enfermedad  se mantiene en dos.

Más noticias:   "Vacuna" palabra del año 2021

        El gobierno decretó el estado de emergencia por un plazo de 25 días, como lo aprobó el Congreso Nacional, para tratar de controlar la expansión del covid-19.

También puedes leer: 10 cosas que quizás no sabías de República Dominicana

         El ministro de Salud Pública, Sánchez Cárdenas advirtió que someterán a la justicia a las personas que divulguen informaciones falsas sobre el coronavirus,