martes, julio 7Noticias República Dominicana de ultima hora

72 casos de coronavirus en República Dominicana

Los casos de coronavirus en República Dominicana son de “clase media y alta”

Eugenio Suárez

SANTO DOMINGO; A 72 se elevan los casos de personas infectadas del nuevo coronavirus Covid -19  en República Dominicana.

      El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cardenas, dijo este viernes que generalmente los casos” de personas infectadas  son de  ciudadanos de “clase media y alta”, sobre todo en el Gran Santo Domingo, Samaná, Santiago y Puerto Plata.

       Sánchez Cárdenas informó que se está a la espera de los resultados de 23  exámenes, y que  los casos de pruebas negativas sobrepasan los 132.

72 casos de coronavirus en República Dominicana

      Agregó que se da seguimiento a 301 personas,  del grupo 78 en aislamiento domiciliario  y 49 en confinamiento hospitalario,  y que el número de muertes por la enfermedad  se mantiene en dos.

También te puede interesar  El nuevo Honda Insight 2019 ofrece sofisticación y estilo de conducción

        El gobierno decretó el estado de emergencia por un plazo de 25 días, como lo aprobó el Congreso Nacional, para tratar de controlar la expansión del covid-19.

También puedes leer: 10 cosas que quizás no sabías de República Dominicana

         El ministro de Salud Pública, Sánchez Cárdenas advirtió que someterán a la justicia a las personas que divulguen informaciones falsas sobre el coronavirus,