domingo, julio 5Noticias República Dominicana de ultima hora

700 mil trabajadores de mipymes volverán a sus tareas

comerciante iván garcía
Iván de Jesús García

Eugenio Suárez

   SANTO DOMINGO: El presidente de la Federación Dominicana de Comerciantes dijo que constituye un gran reto el cumplimiento de los protocolos de seguridad para el reinicio de las actividades económicas.

        Ivan de Jesús García, informó que más de 700 mil trabajadores de micros, pequeñas y medianas empresas volverán a sus tareas por el plan de reactivación gradual de la economía dispuesto por el gobierno.  

        García anunció que la Federación ha establecido un protocolo para garantizar la seguridad de sus operaciones y que lo ha estado comunicando a sus miembros.

        Advirtió que van a ser celosos con el cumplimiento de las medidas de seguridad, de higiene, observando el distanciamiento y el uso de mascarillas,  con el fiel compromiso de salir adelante y evitar contagios.

También te puede interesar  Policía NY persigue ladrón armado azota el Alto Manhattan

        Agregó que la Federación no será flexible con los miembros que  violen las disposiciones incluidas en el protocolo de seguridad sanitaria.

          Iván de Jesús García, señaló que la Federación Dominicana de Comerciantes ha contratado especialistas para orientar a los afiliados sobre el protocolo de seguridad establecido para operar en medio de la situación de la pandemia covid-19.