38 casquillos en la escena donde mataron a “La Soga”

Desconocidos que se desplazaban en un motor mataron a La Soga

Fernando de los Santos (La Soga)
Fernando de los Santos (La Soga)

Santiago.-La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan las circunstancias por las cuales desconocidos mataron al exteniente de esa institución, Fernando De Los Santos, (La Soga), de 48 años hecho que ocurrió hoy en el sector Gurabo, de aquí

En torno al caso las autoridades policiales colectaron en la escena del crimen, 38 casquillos, calibre 9 milímetros, los cuales peritos técnicos de la Policía Científica analizan como parte del proceso investigativo.

El reporte policial explica que el exteniente, La Soga transitaba en horas de la mañana de este miércoles, por la calle Caonabo esquina Ulises Pérez, entrada Camp David de Gurabo, abordo del vehículo Hyundai, modelo Y-20, color negro.

Más noticias:   Procuraduría General designa fiscales de persecución y la Pepca

Múltiples heridas de bala

Fue cuando, de acuerdo a testigos aculares, fue interceptado por varios desconocidos que viajaban en una motocicleta, quienes le dispararon , provocándole múltiples heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

La Policía tan pronto fue informada de ese suceso, se presentaron los agentes de los distintos departamentos de investigación de la institución, quienes conjuntamente con un fiscal y el médico forense realizaron el levantamiento del cadáver y colectaron los 38 casquillos, dos chaquetas, un proyectil mutilado y el antesmencionado vehículo.

La Soga fue dado de baja en la Policía

Con relación al historial del extinto éste fue dado de baja el 18 de noviembre del 2011, siendo sometido por ante el Tribunal de Justicia Policial donde fue juzgado como presunto desertor.

Más noticias:   Advierten RD no debe cargar sola con Haití

Además al ser depurado en la unidad de archivo central de la policía, la Soga figura con tres registros por varios hechos delictivos, precisa el informe de la institución de este miércoles.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto de Ciencias Forense (Inacif) para los fines correspondientes.