domingo, julio 5Noticias República Dominicana de ultima hora

Comisión “300 con Leonel” viaja a RD reconocer ex presidente en su cumpleaños

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- Una amplia comisión de dirigentes del movimiento político “300 con Leonel”, que dirigiera Geraldo Rosario y quien ahora ha pasado a ser coordinador general del sector externo del Partido Fuerza del Pueblo (FP) en esta ciudad, viajó  el pasado jueves a la RD para entregarle un reconocimiento al ex presidente Leonel Fernández con motivo de sus 66 cumpleaños.


La comisión le entregó al ex mandatario la placa de reconocimiento en caoba y conteniendo la figura del propio Fernández y de la Estatua de la Libertad, la cual expresa: “300 con Leonel” (Los Multiplicadores de New York). Hoy día de su natalicio, los dominicanos de la ciudad de NY, le rinden honor, como:

También te puede interesar  Dominicanos NY esperanzados en cambio política migratoria de Trump


Defensor de la Constitución. Defensor de las Leyes. Defensor de Nuestra Soberanía. Dominicano distinguido internacionalmente. Líder de la RD y las Américas. Feliz Cumpleaños. Dr. Leonel Fernández, Santo Domingo, RD, 26 de diciembre del 2019. 


Acto seguido el ex mandatario se dirigió a los comisionados manifestándole las  gracias “por este gesto, por siempre tenerme presente, lo valoro y ustedes se han mantenido al lado de la defensa de la democracia dominicana. Los felicito y continúen multiplicándose. Saludo a Gerardo Rosario”, concluyó Fernández.