sábado, octubre 1

Al menos 3 muertos tiroteo en Rabo de Chivo SFM

El tiroteo en Rabo de Chivo ocurrió la noche del domingo

DUARTE.- Falleció mientras recibía atenciones médicas una joven menor de edad, que también había resultado herida en medio de un tiroteo en el sector San Martin (Rabo de Chivo), reportó Tu Voz RD.

La tercera víctima del tiroteo es Geysha Mata Rodríguez, de 17 años, quien se encontraba delicada de salud por las heridas de bala que recibió la noche del domingo, tras un tiroteo en la calle 4 esquina 11 del sector San Martín, Rabo de Chivo, convirtiéndose en las primeras víctimas del mes de julio.

En el hecho también murieron Winston Kobe Minaya y Julio Cesar Reinoso, en tanto que Lorianny Olivo de 21 años se encuentran en estado delicado. Otras siete personas resultaron heridas en el tiroteo.

También te puede interesar  Danilo Medina sale este viernes a Cuba

San Francisco de Macorís

tiroteo

Se recuerda que el Ministro de Interior y Policía Jesús Vásquez, al ser abordado por el periodista Miguel Montilla, admitió un incremento en los actos violentos y delictivos, anunciado que intervendrá San Francisco de Macorís, con el plan de seguridad ciudadana, ante los altos índices de violencia.

En el sector donde ocurrió el hecho al igual que otros de la zona norte de la ciudad, son constantes los mencionados «teteos», sin que las autoridades intervengan.