219 detenidos por violar toque de queda

violar toque de queda

Dice la PN que los apresados violaron el horario de toque de queda

Santiago RD.- La Policía y el Ministerio Público apresaron a 219 personas por presunta violación al decreto presidencial 554-20, que establece el horario del toque de queda, clausuraron tres establecimientos comerciales e intervinieron fiestas clandestinas, donde ocuparon equipos electrónicos, bebidas alcohólicas, retuvieron decenas de vehículos y motocicletas, tras los operativos realizados este fin de semana en Santiago.

Entre las intervenciones realizadas se encuentran la clausura por segunda vez de la discoteca bar Lovera, de la avenida 27 de Febrero, por realizar actividades de masas y donde las autoridades detuvieron a 73 personas, por no usar mascarillas ni mantener el distanciamiento físico correspondiente.

Más noticias:   Extraditan a Juan José De la Cruz Morales

Asimismo, las autoridades intervinieron una fiesta clandestina que se realizaría en una discoteca bar en el área monumental, con la participación de una orquesta típica, resultando detenidas 59 personas, por la misma infracción.

Villa Olímpica

De igual modo, en el sector La Villa Olímpica fueron detenidas 15 personas tras ser intervenido un bar discoteca, localizado en la calle doble vía, donde también ocuparon un bajo electrónico, un acordeón, dos güiras, una tambora, un drummer y bebidas alcohólicas.

violar toque de queda

En tanto que, en los distintos barrios del sector Mari López la Policía y el Ministerio Público detuvieron a 150 personas por violentar el horario del toque de queda, y además retuvieron 25 vehículos, 92 motocicletas, 42 cajones de bocinas y 30 sillas plásticas.

Más noticias:   Policía vestido de civil mata joven intentó atracarlo

En ese sentido, el procurador fiscal de Santiago Lic. Francisco Núñez y el general de brigada Eduardo Alberto Then, quienes le advierten a los ciudadanos respetar las disposiciones sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud Pública y el decreto presidencial, para que eviten ser sometidos a la acción de la justicia.