jueves, marzo 25Noticias República Dominicana de ultima hora

138 detenidos toque de queda Línea Noroeste

Los violadores del toque de queda serán enviados al Ministerio Público

SANTIAGO.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional reportó este lunes el apresamiento de 138 personas por violar el toque de queda, en el horario establecido desde las doce del mediodía de ayer domingo hasta las cinco de la mañana de hoy, en las provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón.

Asimismo,reportó la retención de 35 motocicletas y 13 automóviles, cuyos conductores violaron el decreto presidencial 740-20, los cuales junto a los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

El informe policial describe que en la provincia Valverde fueron detenidas 67 personas, en Montecristi 23, en Dajabón 23 y en Santiago Rodríguez 25 personas para totalizar para un total de 138 apresados. Entre las personas apresadas figuran dominicanos y ciudadanos haitianos.  

También te puede interesar  Ministerio de Educación suspende las clases a nivel nacional

Operativos

toque de queda
foto archivo

En los operativos preventivos realizados por agentes de la Policía Nacional, miembros del Ejército de la República Dominicana, del Ministerio Público, inspectores del Ministerio de Salud Pública y personal del Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) del Ministerio de Interior y Policía, también se da cumplimiento al uso obligatorio de mascarillas y al distanciamiento físico.