Mujer arma rebú en vuelo de Jet Blue Puerto Plata-NY

Mujer arma rebú en vuelo de Jet Blue Puerto Plata-NY

Por la situación con la mujer el vuelo tuvo que ser desviado a Washington

Mujer arma rebú en vuelo de Jet Blue Puerto Plata-NYMiguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Robin Dorothy Ducore, una mujer de 30 años de edad y que viajaba en el vuelo 1528 de Jet Blue, desde Puerto en la República Dominicana a Nueva York, y armó borracha un rebú, fue acusa da ayer martes en la Corte Federal del distrito de Virginia, por cargos de disturbios, asalto, insultos y agresión.

El incidente se produjo el 29 de julio de 2017, cuando el avión se encaminaba al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy.

La querella dice que Ducore, comenzó a acariciarle coquetamente la cabeza a un pasajero que se molestó con ella y cuando una de las azafatas se presentó para disuadirla, la acusada comenzó a maldecir a la aeromoza y a vociferar improperios.

Más noticias:   Fátima: el papa Francisco canonizó a los hermanos Francisco y Jacinta Marto

El agente especial del FBI Douglas Mohl escribió en su declaración jurada en apoyo de la denuncia penal que a la detención de Ducore, que el avión tuvo que ser desviado al aeropuerto internacional de Washington debido a la situación, donde aterrizó aproximadamente a las 9:30 de la noche.

Como resultado de la desviación, más de 100 pasajeros en el vuelo 1528 quedaron varados y retrasados en su llegada a Nueva York», añadió Mohl.

La azafata dijo que luego vio el comportamiento de Ducore deteriorarse a medida que se ponía cada vez más fuerte y comenzaba a maldecir, movió al pasajero a un asiento diferente. Ducore se enojó y comenzó a maldecir y se volvió verbalmente abusiva con la zafata.

Más noticias:   Escuadrón detectives NY apresa 12 pandilleros golpearon menor

La azafata dijo que luego le dio a Ducore algunos bocadillos y una botella de agua para tratar de ayudarla a calmarse.

Pero la borracha rechazó la comida y el agua y los arrojó al otro lado del avión.

Luego  la mujer continuó gritando insultos ruidosos, agresivos y profanos

En ese momento, la azafata dijo que tomó la decisión de valor basada en la seguridad, para ponerle a Ducore esposas de plástico.

«Ducore inicialmente se resistió, pero luego se dejó esposar. Mientras se contenía, siguió maldiciendo e hizo declaraciones de odio por la vida.

La fue acusada de interferir con los miembros de la tripulación del vuelo y los pasajeros y enfrenta hasta 20 años de prisión, según los fiscales.

Más noticias:   Ataques en Sri Lanka dejan muerte y destrucción

Está libre de fianza y el juez la citó para este viernes 16 de febrero.

Deja una respuesta