Tres hombres y una mujer se suicidan en menos de 24 horas

La Policía Nacional

Los hechos ocurrieron en Navarrete, Montecristi, Dajabón y Villa Riva

Maxwell Reyes

SANTIAGO.-Tres hombres y una mujer se suicidaron ahorcándose, entre ellos un recluso que cumplía condena de 10 años por violación sexual de una niña, en hechos ocurridos, en Montecristi, Navarrete, Dajabón y Villa Riva, en las pasadas 24 horas, reportó este miércoles la Policía.

Leonido Torres García (Niñito) de 44 años, decidió quitarse la vida ayer en el interior de una celda de la cárcel de Montecristi por motivos que son investigados por las autoridades de allí.

Tres hombres y una mujer se suicidan en menos de 24 horasTorres García, quien antes de ser condenado residía en el municipio Guayubín fue condenado por violar sexualmente de una niña de 10 años.

Más noticias:   Ucrania enviará delegación para conversaciones con Rusia

La médica legista que levantó el cadáver del recluso dijo que su deceso se produjo a causa de asfixia por ahorcamiento y utilizó un cordón para cometer el hecho.

En otro hecho que ocurrió la madrugada de hoy en Navarrete, José Antonio Guzmán, de 51 años, se ahorcó en la cocina de su casa utilizando una sábana.

Según familiares desde hace tiempo había intentado en varias ocasiones en contra de su vida. José Antonio, residía en una casa sin número de la calle Principal del barrio Mejía en Navarrete.

Mientras que en Sabana Larga de Dajabón, fue encontrado el cuerpo de Randy Caraballo, de 19 años, con una soga atada al cuello, colgando de un árbol de mango.

Más noticias:   Realizan allanamientos por fraude cabildo Santiago

Según narraron familiares a la policía Caraballo tomó la decisión luego que su madre Ana Lourdes Caraballo, lo botó de la casa y se querelló en su contra en la fiscalía de allí por violencia intrafamiliar, luego que destruyera los ajuares de la casa.

Asimismo, en Villa Riva, en la provincia Duarte, una mujer fue encontrada colgando de un árbol, la mañana de este miércoles, en un taller de mecánica, ubicado en el sector El Manguito.

La víctima identificada solamente como «Devora», tenía al menos 32 años, y laboraba en un centro de expendido de bebidas alcohólicas, ubicado al lado del lugar donde fue encontrado su cadáver.

Más noticias:   Trump destaca cualidades policía dominicana asesinada en El Bronx

Josefina Núñez, propietaria del negocio donde la joven se desempeñaba como camarera, señaló que esto le impactó, ya que Devora nunca dio indicios de que estaba atravesando por situaciones difíciles.

El año año pasado se registraron en la República Dominicana 564 suicidios y la mayoría de las víctimas fueron hombres.

Deja una respuesta