Policía NY persigue ladrón armado azota el Alto Manhattan

Policia NY

Policía NY persigue ladrón armado azota el Alto Manhattan Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Agentes policiales y detectives de los cuarteles 30, 33 y 34 persiguen activamente a un ladrón armado de una pistola que viene azotando en las últimas semanas a residentes del Alto Manhattan, área donde residen miles de dominicanos, informaron las autoridades.

Entre los hurtos figuran el ocurrido el pasado día 10 de agosto en un edificio de Broadway con la calle 147, cuando el propietario, de 23 años, se proponía entrar a su apartamento y en ese momento el delincuente lo encañonó y le propinó una llave en el cuello dejándolo inconsciente, llevándole mil dólares en efectivo y un costoso teléfono Samsung S7.

Más noticias:   Incendio destruye viviendas en Mao

Luego, el 16 de septiembre, el individuo se acercó a una mujer de 26 años en el vestíbulo de su edificio de la avenida Pinehurst y calle 183 y por la fuerza le quitó la cartera, la cual contenía tarjetas de crédito y dos dólares.

Asimismo, el primero de octubre hizo lo mismo con un hombre de 31 años, en un edificio ubicado en la misma avenida con la calle 180. Lo encañonó y al revisarlo no le encontró nada. Una hora más tarde volvió con su accionar delictivo y apuntó a una pareja frente al 830 de la calle 177, despojándolo de 130 dólares.

Esa misma noche le apuntó a otra pareja frente a su edificio, ubicado en la avenida Haven con la calle 177, despojándolo de 300 dólares en efectivo y un reloj xoxo que tenía la mujer.

Más noticias:   Condenan a Derek Chauvin a 21 años de prisión

La uniformada dio a conocer la información este martes, y solicita a cualquier persona con información sobre estos incidentes llamar a la línea telefónica de la policía de NY al 1-800-577-Tips (8477) o para español, 1-888-57-Pista (74782).

También puede presentar sus consejos en www.NYPDcrimestoppers.com o enviando a 274637 (delitos), entonces ingresa a tip577. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

Deja una respuesta