Oprah Winfrey proclama acabó el tiempo de hombres brutales

Oprah Winfrey proclama acabó el tiempo de hombres brutales

Oprah Winfrey se solidarizó con “Time’s Up” (“Se acabó el tiempo”)

Oprah Winfrey proclama acabó el tiempo de hombres brutales

Oprah Winfrey

LOS ANGELES, La afamada presentadora de televisión Oprah Winfrey encendió el domingo el escenario de los Globos de Oro con un discurso combativo y directo contra “los hombres poderosos y brutales” que han dominado el mundo durante mucho tiempo.

En su potentísimo discurso al recibir el premio Cecil B de Mille, en la 75 edición de los Globos de Oro , Winfrey proclamó que ya se acabó el tiempo y llegó el momento contra estos hombres.

Y planteó que hablar y decir la verdad es la herramienta más poderosa que tenemos todos.

La actriz y empresaria se declaró especialmente “inspirada y orgullosa por las mujeres que se han sentido empoderadas para hablar de sus experiencias”.

Más noticias:   Fallece el presentador de noticias, Guillermo Benites

En concreto, aludió a las mujeres que este año han hablado en Hollywood del problema de los abusos sexuales, que afecta a todas las culturas, países, sectores y razas,

Expuso que por este problema muchas mujeres han tenido que aguantar “años de acoso y maltrato porque tenía hijos que alimentar, facturas que pagar y sueños que hacer realidad”.

Se solidarizó con “Time’s Up” (“Se acabó el tiempo”), el lema de un fondo lanzado por más de 300 mujeres poderosas de Hollywood destinado a ayudar a mujeres menos privilegiadas que ellas a defenderse de posibles abusos sexuales en el entorno laboral.

Igualmente, se mostró esperanzada en la capacidad de los seres humanos de “mantener viva la esperanza de un mañana mejor

Más noticias:   Ray Charles honrado por La Casa Blanca

Los Globos de Oro otorgado el premio Cecil B. de Mille a Oprah Winfrey por ser “un ejemplo a seguir para mujeres y jóvenes” , reconocimiento que han recibido en ediciones anteriores artistas como Meryl Streep, Denzel Washington, George Clooney, Woody Allen, Jodie Foster, Morgan Freeman y Robert De Niro.

Deja una respuesta