Mujer muere tras caer de escalera

palacio policia nacional

Un pescador se ahogó tras virarse su yola

Mujer muere tras caer de escaleraSANTO DOMINGO.-La Policía informó que una señora de 51 años falleció ayer en Los Mina, al sufrir un golpe en la cabeza tras caer por los escalones de su residencia; y un pescador de 64 años, murió ahogado en San Pedro de Macorís, al virarse la yola en que pescaba.

Los fallecidos son Mercedes Batista Muñoz, quien vivía en la calle José Frías número 103, en Viet-Nam, en Los Mina; y Floirán Enrique Rosario, quien vivía en la calle N sin número, en el sector Punta Pescadora, en San Pedro de Macorís.

La señora Batista Muñoz falleció a causa de un golpe en la cabeza que sufrió al caer por los escalones de su vivienda, informó su hija Leidi Milagros Pimentel Batista, de 28 años.

Más noticias:   Despojan de relojes Rolex a dos empresarios de Santiago

Esta informó a las autoridades que su madre bajaba del segundo al primer nivel de la residencia, cuando pisó en falso y cayó, sufriendo golpes severos en la cabeza.

Explicó que su madre fue trasladada al hospital Doctor Darío Conteras en una ambulancia del Sistema Nacional de Atención de emergencias y Seguridad 9.1.1, pero que falleció antes de llegar al centro de salud.

El cadáver de la señora Batista Muñoz fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de necropsia mandatorios.

En tanto que Rosario falleció ahogado en playa Marota en el sector de Punta Pescadora, en San Pedro de Macorís, luego de salir a pescar junto a Samuel Elías Rosario, de 70 años y Manuel de la Rosa, de 60.

Más noticias:   Los más buscados por la Policía Nacional en Santiago

Los pescadores dijeron a las autoridades que salieron a pescar ayer en una yola a las 4:00 de la madrugada y que una ola viró la embarcación por lo que se vieron precisados a nadar para llegar a la playa.

Explicaron que Rosario no logró salir por lo que procedieron a buscarlo, hallando su cadáver próximo a la playa tres horas después. Las autoridades profundizaron las investigaciones al respecto.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en San Pedro de Macorís para fines de necropsia.

Deja una respuesta