Médicos ofrecen servicios a bajos costo comunidad Alto Manhattan

Médicos ofrecen servicios a bajos costo comunidad Alto Manhattan

Recomiendan buena nutrición y alejarse de los tóxicos, hacer ejercicio

Médicos ofrecen servicios a bajos costo comunidad Alto ManhattanPor Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Por el buen servicio profesional médico y los bajos costos que ofrece, la clínica Metropolitana, en sus cinco meses de instalada en el Alto Manhattan, ha prestado servicios a más de mil pacientes de los vecindarios de Washington Heights, Inwood y gran partes de El Bronx.

El doctor Domingo Santana, director del centro, explicó que el objetivo es garantizarle la salud a “nuestras gentes”; aceptamos todos los seguros afiliados al Medicaid y Medicare, entre ellos United Health Care, Affinity, Healthfirst, Fideli, Metroplus, Blue Cross Blue Shield, Health Plus y Amida Care, entre otros, y las personas que no tienen les garantizamos costos muy bajos.

Más noticias:   Biografía de Juan de los Santos-Juancito Sport

Sostuvo que ofrecen atenciones en examen general, medicina interna, cardiología, gastroenterología, referimientos a especialista, podiatría, psiquiatría, diabetes, neorología, tiroides, depresión y ansiedad, entre otros servicios, con médicos con un gran historial de experiencia.

Precisó que la mayor ventaja de sus pacientes es que la clínica está asociada a la “Farmacia Santa Teresa”, ubicada a escasos metros, donde se adquieren las prescripciones a precios como en ninguna otra parte.

Recomienda a la comunidad una buena nutrición y alejarse de los tóxicos, hacer ejercicio, con buena nutrición se pierde peso y eso evita la obesidad, uno de los grandes problemas, no solo de esta comunidad sino de las demás, sentenció.

Más noticias:   Visitadora a médico y su esposo mueren en accidente de tránsito

Añadió que se instalaron en el Alto Manhattan porque la comunidad latina, (dominicana, centro y sur americana) necesitan tener una cobertura médica y ellos seguirán ayudándola en ese sentido.

Por su parte, el doctor Luis Almonte, afirmó que la profesionalidad, buen servicio y trato humano que se le brinda a cada paciente «es uno de nuestros mayores empeños, porque tenemos que brindarle y garantizarle un servicio de primera calidad».

La clínica está ubicada en el 3845 de la décima avenida con la calle 206, abierta al público desde las 8:00 de la mañana (917-675-7533).

Deja una respuesta