Investigan tres hombres por muerte turista belga

policia puerto plata

La ciudadana belga fue asesinada la noche del domingo en Costambar

Investigan tres hombres por muerte turista belgaPUERTO PLATA.-La Policía informó este lunes que están siendo investigados tres hombres por el homicidio de una mujer de nacionalidad belga, y las heridas que sufrió un ciudadano alemán, luego de que un desconocido penetrara a la habitación del hotel donde se hospedaban en la provincia Puerto Plata.

Los detenidos son el nacional haitiano Jimmy Pierre, de 27 años; Marino Lauterio Lorenzo, de 30, y Justiniano Familia Vásquez, de 52, todos residentes en la referida provincia, y a quienes se les ocupó un fusil de juguete.

Además, tras ser depurados, sólo Jimmy Pierre figura con 14 registros en los archivos policiales, desde el año 1986 hasta el 2014.

Más noticias:   Matan dos locutores en emisora de San Pedro de Macorís

La fallecida es Marina Henrientta Belmuls, de 71 años, quien murió a causa de heridas múltiples por arma de blanca, según el diagnóstico del médico legista actuante, mientras el herido es Maick Schneider, de 58 años, residente en el país desde hace nueve años, quien también recibió heridas múltiples por arma blanca, según el diagnóstico médico del centro de salud donde es atendido.

Alemán narra los hechos

De acuerdo a las declaraciones del ciudadano alemán herido, un desconocido entró a la habitación de la mujer, mientras ella estaba sentada frente a la computadora, por lo que ésta no se percató de la presencia del sujeto, quien de inmediato procedió a acuchillarla, siendo en esa circunstancia en la que él se trasladó hacia el apartamento de su vecina y enfrentó al sujeto, recibiendo las heridas que presenta.

Más noticias:   Abel Martínez califica de provocación desvió río Masacre

Tras herirlo, el agresor aprovechó para huir dejando el cuchillo ensangrentado y un collar que usaba en ese momento.

El cadáver de la mujer fue enviado hacia las Oficina Regional del INACIF, en Santiago, para los fines de necropsia mandatorios.

Deja una respuesta