Identifican víctimas hispanas masacre Orlando

Tiroteo en La Florida deja un muerto y dos niños heridos

La masacre de Orlando fallecieron unas 50 personas

Eleva a 50 número muertos masacre OrlandoMiguel Cruz Tejada
NUEVA YORK._ Las autoridades de Orlando (Florida), comenzaron a identificar las víctimas de la masacre de esta madrugada en la discoteca “Pulse” de esa ciudad, y que se atribuye el grupo terrorista Estado Islámico (ISIS) y donde fueron asesinados más de 50 parroquianos y casi 60 resultaron heridos, muchos de gravedad, en ese club GLTB, donde se celebraba “La Noche Latina” ayer sábado en la noche.

La lista comenzó a fluir la tarde de este domingo, en un blog especial que abrió la ciudad de Orlando para mantener actualizadas y con carácter oficial las informaciones sobre el baño de sangre.

Más noticias:   Proponen transformar calle 178 en el Alto Manhattan

Los nombres de Eduardo Sotomayor Junior, Stanley Almodóvar III, Luis Ocasio Capo y Juan Ramón Guerrero, han sido los primeros en darse a conocer, aunque las autoridades no especifican las nacionalidades de los muertos y heridos.

Periodistas dominicanos que ejercen en Florida y algunos residen en Orlando, dijeron a este reportero que es probable, que entre las víctimas haya varios dominicanos, cuyos nombres y ubicación tampoco se han divulgado.

“En este día muy difícil, ofrecemos nuestro más sentido pésame a las víctimas de hoy y sus familias”, dice el mensaje de la alcaldía de Orlando en el blog.

“Nuestra ciudad está trabajando sin descanso para obtener la mayor información a las familias para que puedan comenzar el proceso de duelo”, agrega.

Más noticias:   John Glenn sepultado con honores militares en cementerio de Arlington

Aclara que la lista de las víctimas que se está divulgando incluye a víctimas que perdieron sus vidas durante el incidente de la mañana y sus parientes más cercanos, han sido contactados.

“A medida en que sigamos contactando a las familias, continuaremos actualizando este post”, avisan las autoridades de Orlando.

Deja una respuesta