Fefita La Grande no estará en funerales de su hija

La merenguera típica Fefita La Grande no estará en funerales de su hija

La hija de la merenguera típica, Fefita La Grande falleció la semana pasada en El Bronx

La merenguera típica Fefita La Grande no estará en funerales de su hija

Carmen Miledys Ramos, hija de Fefita La Grande, quien murió en el hospital Montefiore de El Bronx, cuyos funerales se realizarán hoy.

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ La merenguera típica Fefita La Grande, de 74 años, no podrá estar presente esta tarde en los funerales de su hija Carmen Miledys Ramos, quien falleció el jueves de esta semana y será velada en una funeraria del vecindario Castle Hill en El Bronx.

Allegados a la familia de la artista, dijeron a este reportero que Fefita no viajó a Nueva York, debido a su delicado estado de salud y a la muerte de su hija mayor, que la mantiene devastada.

Más noticias:   Celebran en Argentina los 60 años de Mafalda

“Fefita, no está muy bien de salud”, dijo el informante la noche de ayer sábado en conversación telefónica.

El velatorio se llevará a cabo 3:00 de la tarde a 8:00 de la noche en la funeraria Castle Hill Directors Home Funeral, Inc en el 1528 de la avenida Castle Hill en El Bronx.

Una fuente allegada a la familia dijo por su parte que es posible que Carmen sea sepultada en la República Dominicana.

Fefita La Grande, es nativa de Santiago Rodríguez, pero no se especificó en cuál pueblo sería enterrada su hija

“Nosotros mismos le aconsejamos a Fefita que no viniera a los funerales de Carmen, aunque sabemos que su dolor es mucho más fuerte al no poder verla quizás, por última vez”, dijo un amigo de la familia, que declinó identificarse por no estar autorizado a hablar.

Más noticias:   Apple reemplazará con sus propios chips a los de Intel

Por su parte, el empresario Vidal Cedeño pidió a todos los seguidores de Fefita y a la comunidad asistir masivamente al funeral de Carmen como muestra de solidaridad con la querida merenguera.

Carmen Miledys murió a causa de un ataque cardíaco en el hospital Montefiore de El Bronx, afectada desde hacía algún tiempo por un cáncer cerebral, que no pudo vencer.

Tenía 52 años de edad.

Estaba convaleciendo en cuidados intensivos desde hacía varios días.

Deja una respuesta