Encuentran cadáver en las inmediaciones del Faro a Colón

Agentes adscritos a la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) de nuestra Policía Nacional investigan las circunstancias en que fue muerto un hombre cuyo cadáver fue encontrado a primeras horas de la mañana de hoy en los alrededores del Faro a Colón, sector Villa Duarte, Santo Domingo Este. El fallecido, en cuya identificación se trabaja, es de 25 a 30 años de edad; tez oscura, cabello negro, de unas 140 a 160 libras aproximadamente; 5’6 de estatura, vestía una camiseta y un pantalón jean. Según versiones, desconocidos que se desplazaban en un vehículo de datos que se investigan, desmontaron a la víctima y le realizaron un disparo, emprendiendo la huida de inmediato. Las autoridades activan las pesquisas a los fines de capturar a los responsables del hecho.

Agentes adscritos a la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) de nuestra Policía Nacional investigan las circunstancias en que fue muerto un hombre cuyo cadáver fue encontrado a primeras horas de la mañana de hoy en los alrededores del Faro a Colón, sector Villa Duarte, Santo Domingo Este.  El fallecido, en cuya identificación se trabaja, es de 25 a 30 años de edad; tez oscura, cabello negro, de unas 140 a 160 libras aproximadamente; 5’6 de estatura, vestía una camiseta y un pantalón jean.  Según versiones, desconocidos que se desplazaban en un vehículo de datos que se investigan, desmontaron a la víctima y le realizaron un disparo, emprendiendo la huida de inmediato.  Las autoridades activan las pesquisas a los fines de capturar a los responsables del hecho.En las proximidades del Faro a Colón

SANTO DOMINGO.-Agentes adscritos a la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) de la Policía Nacional investigan las circunstancias en que fue muerto un hombre cuyo cadáver fue encontrado a primeras horas de la mañana de este viernes en los alrededores del Faro a Colón, sector Villa Duarte, Santo Domingo Este.

El fallecido, en cuya identificación se trabaja, es de 25 a 30 años de edad; tez oscura, cabello negro, de unas 140 a 160 libras aproximadamente; 5’6 de estatura, vestía una camiseta y un pantalón jean.

Según versiones, desconocidos que se desplazaban en un vehículo de datos que se investigan, desmontaron a la víctima y le realizaron un disparo, emprendiendo la huida de inmediato.

Más noticias:   Danilo Medina nombra a Claudia de los Santos directora del INTRANT

Las autoridades activan las pesquisas a los fines de capturar a los responsables del hecho.

Deja una respuesta