Edenorte anuncia apagones para Puerto Plata

edenorte

Edenorte anuncia apagones para Puerto PlataEdenorte realizará trabajos en las subestaciones de Puerto Plata

SANTIAGO.- EDENORTE Dominicana anunció que durante dos días, en la primera semana de marzo, técnicos de la empresa realizarán labores de mantenimiento de las subestaciones localizadas en algunos lugares de Puerto Plata.

La distribuidora de electricidad dijo que, por consiguiente, se producirán suspensiones que afectarán a varios sectores de esa provincia por varias horas.

El miércoles 2, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, no habrá servicio energético en Murrillo, Los Llabones, Barrio de Toña, La 17, La 14, Pueblo Nuevo, Tasajera, centro del pueblo de Imbert, El Cupey, Las Tres Canas del Cupey y La Berenjena.

Más noticias:   Educación y Salud acuerdan vacunar niños escuelas frontera

Guananico se verá afectado

En Loma del Gallo, Piedra Candela, Sabana del Corozo, La Guaita, urbanizaciones Brugal y José Francisco Peña Gómez, La Marina, Pangola, Loma de la Bestia. El Estrecho, Barrancón, Candelón.

Escalereta, Baraguana y Barrio Invi.

También, en Media Luna, Guananico, Romerico, Guaconejal, Cabía, Las Mariposas.

La Cabirma, Rincón Caliente, Fundación, Olla Grande, El Mamey, La Isabela, Llano de Pérez, La China, Quebrada Honda, Altamira, El túnel, El Murazo, La Atravesada y El Lirial.

También Cabarete y Costa Azul

El viernes 4, en horario similar, no habrá servida por EDENORTE en el centro pueblo Cabarete, Playa la Rinconada Cabarete, Punta Goleta, y hoteles Ocean Manor, Orilla del Mar, Ocean Dream, Viva Tangerine, Celuisma Tropical y Ocean Front.

Más noticias:   Volkswagen firma acuerdo de inversión en este de China

Además, en Camino del Sol, Ola del Mar, Procab, Jardín de Cabarete, play de Cabarete, Kite Beach, Dulce Vida, La Pista de Motocross, La Colonia, Callejón de La Loma, La Ciénaga y Costa Azul.

EDENORTE presentó sus excusas a los residentes en esos lugares, por los inconvenientes que esas suspensiones puedan provocarles.

Deja una respuesta