Condenan en Fort Worth, hombre por delitos de robo y posesión de armas

arresto

Condenan en Fort Worth, hombre por delitos de robo y posesión de armasNathaniel Roshaun Bowens fue acusado de numerosos robos a mano a armada en Texas

FORT WORTH – Después de un juicio de dos días ante el juez de distrito Reed C. O’Connor, un jurado federal declaró culpable a, Nathaniel Roshaun Bowens, de 34 años, de Fort Worth, Texas, de cinco cargos relacionados con el robo de tiendas de T-Mobile, anunció hoy el fiscal federal John Parker, del Distrito Norte de Texas.

Bowens fue declarado culpable de un cargo de conspiración para interferir con el comercio por robo, dos cargos de interferencia con el comercio por robo, y dos cargos de usar un arma de fuego.

El cargo de conspiración conlleva una pena máxima legal de 20 años en una prisión federal y una multa de $ 250.000.

Cada interferencia con el comercio por robo un recuento de pena máxima de 20 años en una prisión federal y una multa de $ 250.000. Cada cargo arma de fuego conlleva una pena máxima legal de por vida en una prisión federal y una multa de $ 250.000.

Más noticias:   Descubierta una nueva subvariante de la ómicron en Brasil

Bowens ha estado bajo custodia desde su arresto en enero de 2017. La sentencia se ha fijado para el 17 de julio de, 2017.

Los hechos

Según las pruebas presentadas en el juicio, el 5 de octubre, el año 2015, Bowens entró en la tienda de T-Mobile que se encuentra en el 1801 Eastchase Parkway # 115, Fort Worth, Texas, y obtuvo numerosos teléfonos celulares y otros aparatos electrónicos variados de los empleados de la tienda por la fuerza y bajo amenaza blandiendo un arma de fuego.

El 7 de marzo de 2016, Bowen entró en la tienda de T-Mobile que se encuentra en 981 N. Walnut Creek, Mansfield, Texas, y obtuvo numerosos dispositivos electrónicos y dinero de los empleados mediante amenazada.

Más noticias:   Marcha en Barcelona pide la libertad de independentistas catalanes

Mientras que el 28 de junio de 2016, Bowen entró en la tienda de T-Mobile que se encuentra en 2205 W. IH-20, Grand Prairie, Texas, y obtuvo numerosos dispositivos electrónicos y dinero de los empleados.

También, el 29 de agosto de 2016, Bowen intentó entrar en la tienda de T-Mobile que se encuentra en 3524 Altamesa Blvd., Fort Worth, Texas.

El 4 de septiembre de 2016, Bowen intentó entrar en la tienda de T-Mobile que se encuentra en 2209 W. Berry St., Fort Worth, Texas, pero no tuvo éxito.

Sin embargo, el 4 de septiembre de 2016, Bowen regresó a la tienda de T-Mobile que se encuentra en 3524 Altamesa Blvd., Fort Worth, Texas, y obtuvo numerosos dispositivos electrónicos y dinero de los empleados.

Más noticias:   Tercera dosis Sinovac impulsa inmunidad según estudio

El caso fue investigado por el FBI, el Departamento de Policía de Fort Worth, departamento de policía de Mansfield, Departamento de Policía de Grand Prairie, Departamento de Policía de Arlington, y el Departamento de Policía de Dallas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios