Enfermedad podría poner fin a carrera Chris Bosh, NBA

Enfermedad podría poner fin a carrera Chris Bosh NBA

Chris Bosch desde el 2016 presenta problemas de coagulación de la sangre

MIAMI; La carrera de Chris Bosh en el básquet de la NBA parece está llegando a su fin. Un médico de la NBA dictaminó que Bosh padece una enfermedad que le impedirá continuar su carrera.
Enfermedad podría poner fin a carrera Chris Bosh NBA  Por ese diagnóstico Miami Heat podrá retirar el contrato del límite salarial una vez que lo hayan liberado oficialmente.

Bosh, que no ha jugado desde febrero de 2016 debido a problemas de coagulación de la sangre, tiene una garantía de 52 millones de dólares en las próximas dos temporadas, aunque una parte está cubierta por el seguro.

Más noticias:   Papa advierte que será severo con curas sinverguenzas

Si sale del Heat podría volver a jugar en la NBA , pero debe proporcionar a la liga la evidencia médica necesaria de que puede hacerlo.

Bosh ha dicho que todavía espera encontrar un plan de tratamiento que le permita volver .
Eso sería posible si un panel de médicos seleccionados por la liga y el sindicato de jugadores le da el visto bueno.

Empero, por el momento todo parece indicar que está en veremos la carrera de Chris Bosh en el basket de la NBA.

Chris Bosh

Christopher Wesson Bosh, nació el 24 de marzo de 1984 en Dallas, Texas, es un exjugador de baloncesto estadounidense, que desarrolló su carrera entre los Toronto Raptors y los Miami Heat de la NBA. Con 2,11 m. de altura jugaba en la posición de ala-pívot.

Más noticias:   CDP mantiene invicto, pero pierde a JJ García

Bosh dejó la universidad de Georgia Tech, tras un año de estudio y se presentó al Draft de la NBA de 2003 siendo escogido en cuarta posición por los Toronto Raptors, en uno de los drafts más competitivos de todos los tiempos, con jugadores del calibre de LeBron James, Dwyane Wade (que más tarde serían sus compañeros en los Miami Heat) y Carmelo Anthony.

Durante su estancia en Toronto, se convirtió en una de las estrellas de la NBA, llegando a jugar cinco All-Star Games y ser escogido en el segundo quinteto de la NBA.

Se fue de Toronto como el líder de todos los tiempos de la franquicia en puntos, rebotes, tapones, dobles y minutos jugados.

Más noticias:   "Tenemos que levantarnos", dice director técnico argentino Scaloni

Fue apodado como CB4 por el comentarista Swirsky Chuck, y es una combinación de las iniciales de Bosh y el número que lleva en su camiseta.

Tienen una fundación llamada «Chris Bosh Foundation» donde promueve el deporte y la educación a niños de Dallas y Toronto.

Deja una respuesta