Broward: Hombre Acusado de distribuir información de explosivos en línea

Residente de Broward acusado de distribuir información de explosivos en línea

Tayyab Tahir Ismail enfrenta una sentencia de hasta 20 años

Residente de Broward acusado de distribuir información de explosivos en línea
Tayyab Tahir Ismail

MIAMI.-Un residente del condado de Broward fue arrestado y acusado de distribuir información relacionada con explosivos a través de Internet.

Tayyab Tahir Ismail , de 33 años, de Pembroke Pines, Florida, fue acusado de una denuncia penal por distribuir información relacionada con explosivos, dispositivos destructivos y armas de destrucción masiva, en violación del Título 18, Código de los Estados Unidos, Sección 842 (p) (2 ) (Caso No. 18-mj-06588). 

Tuvo su primera aparición ante el magistrado juez de los Estados Unidos, Barry S. Seltzer, esta mañana

Una audiencia de detención está programada ante el Juez Magistrado de los Estados Unidos Seltzer, en Fort Lauderdale, el miércoles 26 de diciembre de 2018 a las 10:00 am

Más noticias:   Juez prohíbe al gobierno de EE.UU cancelar TPS

De acuerdo con las denuncias contenidas en la demanda penal,  alrededor del 15 de julio de 2018 hasta el 17 de septiembre de 2018, Ismail publicó y distribuyó documentos en línea que incluyen, entre otros, documentos que contienen instrucciones paso a paso sobre cómo construir una bomba y otros explosivos, con la intención de que la información se use para promover una actividad que constituya un delito federal de violencia. 

Si es declarado culpable, Ismail enfrenta una sentencia legal máxima de veinte años en prisión por cada cargo de distribución ilegal de información. 

Además, Ismail enfrenta hasta tres años de libertad supervisada y una multa de hasta $ 250,000 por cada cargo de condena.

Una denuncia penal es simplemente una acusación. 

Más noticias:   Peña Nieto cancela reunión con el presidente Donald Trump

Un acusado se presume inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia. 

Deja una respuesta