Apresan hombre que mató a otro por un mango

Ramón Antonio Grullón murió tras ser agredido a batazos por Domingo Miguel Padilla (Chiqui) por un mango

SANTIAGO.- Fue apresado en el municipio de Altamira, provincia Puerto Plata, el hombre que el pasado lunes atacó a batazos a un jornalero en esta ciudad, tras haberlo sorprendido recogiendo mangos en un solar de su propiedad y quien falleció dos días después.

Domingo Miguel Padilla (Chiqui) de 49 años, era buscado por las autoridades policiales por la muerte de Ramón Antonio Grullón de la Cruz, de 62 años, siendo arrestado en horas de la tarde de ayer.

El hecho donde Grullón de la Cruz resultó mortalmente herido en la cabeza con el bate se produjo en el barrio Hoya del Caimito, de esta ciudad y, según el victimario, el hoy occiso primero lo golpeó con una piedra mientras discutían.

Más noticias:   Ley Fideicomiso requiere mayoría calificada

Dijo que al llamarle la atención a Grullón de la Cruz y originarse la discusión entre ambos, este le lanzó una piedra que lo alcanzó en la cabeza, por lo que buscó el bate y le propinó los golpes que posteriormente provocaron su muerte.

La muerte de Grullón de la Cruz se produjo ayer en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez, donde se hallaba interno desde el momento en que Chiqui Padilla le propinó los batazos.

Deja una respuesta